Gracias por leer toda la historia, si te gustó muchas gracias por valorar mi creatividad y si no, te entiendo, sigo siendo principiante, no me juzgues de hecho por eso lo escribí para practicar mi escritura esto es solo un pasatiempo para mejorar en mi técnica por eso no lo tomo tan enserio la historia aún así agradezco y valoro por el tiempo que le has dedicado en leer mi historia.
Me emociona al escribir (aparte de que me ayuda a disminuir mi ansiedad y pensamientos no chidos) y más que nada lo hago porque mi mente no para de darme ideas e historias que lo plasmó en mis notas.
20 Curiosidades de mi preciado secreto.
1.- La idea original era separar a las dos protagonistas y hacer una segunda parte dónde se reencontrarán pero no lo hice porque la historia ya no tendría desarrollo.
2.- Si se te hizo corta la historia, la idea original aún era más corta( cómo 12 a 16 capitulos) lo alargue metiéndole más personajes y escenas.
3.- Amsi, revés y nicki no estaban en la idea original al igual que Jessica.
4.- Cameron iba tener también su desarrollo y protagonismo adentro de la historia pero mejor lo "mate" por así decirlo y metí a la historia a Jessica.
5.- Peter se iba convertir en villano, hacerse aliado de Jessica pero no le ví la necesidad.
6.- A Yoichi y a Peter los iba a emparejar pero tampoco le ví la necesidad.
7.-Nicki fue un personaje de relleno para que apareciera en un capítulo pero me sirvió de mucho para la escena dónde fuma con Isabel en la fiesta.
8.- Revés es un rapero ficticio,( y tendrá el protagonismo en la segunda parte)
9.- Iba a emparejar a Isabel y a Toshio al inicio pero eso también alargaría la historia y mejor deje esa idea a la Paz, aparte Isabel es 100% lesbiana.
10.-Amsi solo iba hacer un personaje de relleno pero me sirvió de villana y para acabar la historia.
11.-Toshio significa "Héroe" y Yoichi "Hermano menor"
12.-Toshio es el tipico"Astethic" que se ven en las calles. xd ok no.
13.-Jessica iba tener más escena que Toshio.
14.-Escribir esta historia me ayudo a quitar mi ansiedad y distraerme de mis pensamientos que no me hacía bien.
15.-La idea era que falleciera Valentina pero no me convenció.
16.-Sam y Abril tampoco estaban en la idea original de hecho se me ocurrieron el transcurso del tiempo.
17.- Sam y abril son swifties.
18.-El carácter de Isabel está inspirado a mi jsjsjs
19.-Peter es gay del closet.
20.- Abbner's es un club ficticio inventado por mí, dónde venden bebidas y alimentos y los fines de semana música en vivo. Y cada vez que leas una historia mía que aparece ese club o haga una referencia es porque está en el mismo universo de esta historia.
Sígueme para leer mis nuevas historias. :3 🐱
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...