Amsi.Estaba festejando en los vestidores con mi equipo la victoria que obtuvimos.
–¡¡Pasamos a la final!!–Grito una de ellas y las demás se alborotaron y empezaron hacer más ruido.
–¿Sabes que es lo que significa eso Amsi?.– Dijo la misma chica que gritó.
–¿Qué pasamos a la final?.– pregunté.
– Ay si tontita. Significa que tenemos buenas referencias para entrar a una buena universidad. Nuestras vidas están arregladas con perfectas calificaciones y con buena vocación al deporte, no tenemos que preocuparnos del futuro brillante.
–Suena bien, arreglada nuestras vidas gracias a el esfuerzo.– Dije sintiéndome bien.
–Exacto. Gracias a qué le damos duro al colegio y no por nuestros papás que arreglan la vida de uno con dinero y soborno cómo la mayoría de los que estudian aquí.
–No lo había visto de esa manera.
–Amsi, tenemos una vida adelante para comernos este jodido mundo pero primero tenemos que ganar en la final y graduarnos de este jodido colegio privilegiado.
–Va, mañana nos vemos y descansa.
Siempre cuando estoy con esa niña me contagia de pasión y optimismo hacia la vida.
Estaba caminando a la dirección del estacionamiento que estaba alfrente del colegio. Empecé a botar el balón, acto seguido veo una chica de espaldas, al parecer ella se percata de mi presencia y voltea dónde estoy.
–Hace mucho que no te veía vale.– Era la estúpida de Valentina
–Jugaron muy bien, felicidades.– Respondió algo indiferente.
–No sé que te vió Jessica y tampoco entiendo por qué sigue obsesionada contigo, lo único novedoso que tienes es tu cara bonita, a comparación de mi, vivo matandome en el estudio, entrenando todo los días, soy atenta con ella, mientras tu la ignoras, será ¿porque tu eres blanca y yo negra?
–A ver, a ver, tranquila. Por mi te regalo a Jessica, por mi mejor si la alejas de mi vida.
–Alejar de tu vida, claro, así de fácil, si pudiera, pero esa niña está mal, está aferrada contigo.
Valentina.
Estaba empezando a tener miedo, por suerte Yoichi se estaba aproximando, sin tener que responder Amsi siguió su camino dejándome sola con nervios y ganas de vomitar.
–Te ví algo incómoda, ¿Estás bien?.– preguntó Yoichi.
–No, solo tengo ganas... De irme.– Se aproximaban Isabel y Toshio.
–Isabel, te veo en el auto.–Dije retirándome.
–Entonces yo también me voy contigo.– Isabel se despidió con la mano, siguiéndome atrás de mí.
Entro al auto y empecé a tener un ataque de ansiedad.
–A ver, tranquila.– Isabel toma mis dos manos y empieza a respirar y exhalar para que yo imite su respiración. Después de uno que otro respiro empecé a tranquilizarme.
–Mi amor, estoy aquí para ti, nada te va pasar si estás a mi lado.– Isabel me abraza recostando mi cabeza en su pecho.
Empecé a platicarle sobre la charla que tuve con Amsi.
–Sentí un presentimiento muy feo, mi pecho empezó a dolerme y tenía ganas de vomitar.– Dije abrazando con fuerza a Isabel.
–Amor, estaré aquí para protegerte, lo haré las veces que sean necesario.– Me dió un beso corto en los labios, ella quiso separarse, sin embargo; no la deje y la besar con más profundidad.
Isabel
Al día siguiente.
Nos levantamos temprano más de lo normal para despedir de mi papá y Silvana.
–Que tengan buen viaje.– Dijo Valentina abrazando a mi papá.
–Me compran algo.– Dijo Jonas mi hermano.
–Vamos a traer muchos regalos.– Papá respondió
–Que sea ropa.– Exclamó Valentina.
–Mejor juguetes.– Dijo Jonas.
–Juguetes y ropa pero menos un hermanito.– Todos me miraron y se empezaron a reír.
–No le des ideas, capaz y lo hacen.– Valentina me respondió entre risas.
Desayunamos y nos cambiamos el uniforme para ir al aeropuerto y de ahí pasarnos al colegio.
En todo el camino mi papá y Silvana nos estaban contando sus planes al estar allá, después de un viaje de cuarenta minutos por fin dejamos a mis padres en el aeropuerto.
-Que tengan un buen viaje.– Me despedí con la mano y arranqué el auto.
–¿Dónde será nuestra luna de miel?– preguntó Valentina.
–Aguantaaa.–Empiezo a reírme de nervios.
–¿Crees que eso sea imposible?
–No... Pero aún no somos pareja...
–Mmm... Cierto.
Antes de que se volviera incómodo, le pregunté que si quería escuchar música, ella asiente. Cuando puse la canción Valentina se emocionó al reconocer la canción.
–¡¡Esa es la de Strong de one direction!! ¡¡Mi favorita!!
–Nuestra, querida, nuestra.
Empezamos a cantar a todo pulmón en la parte:
My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait 'til it's gone
You make me strong
I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you, I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong
That you make me strong?
Think of how much
Love that's been wasted
People always
Trying to escape it
Move on to stop their heart breaking
But there's nothing I'm running from
You make me strong..**********************************
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...