¡No la toques, perra!

1K 53 5
                                    

Había pasado varios días desde que le hice el amor a Valentina, y no, no fue solo sexo fue algo más que un deseo carnal, con ella a su lado me sentía muy feliz y apasionada, al parecer ella siente lo mismo cuando está conmigo. Si te preguntas que si somos novias por desgracia no, después de aquel día nos unimos más como amigas/hermanas, ninguna de las dos quiere hablar sobre eso de "Relación amorosa" Temor, incertidumbre eso es lo que nos invade al no saber que nos espera con la idea de tener una "Relación"

Nos veíamos como dos cómplices enamoradas para los demás como dos hermanas unidas.

-¿Ya vieron el paquete de la sesión de fotos para la graduación?.- pregunto Peter

-Esta completo y barato.- respondí

-Dos meses y ya estaremos graduadas del bachillerato.-Valentina expreso tristeza

-Lo poco que he estado aquí han sucedido muchas cosas.- Valentina me dedico un sonrisa.- y si no fuera por mi mi mamá que dejo que mi padre se hiciera cargo de mi no los hubiera conocido.- Peter se acerca para abrazarme.

-No hagan la lloracion porque ahorita tengo que robarme a Isabel.- Dijo Toshio, todos nos reímos menos Valentina ella se moria de celos por dentro.

- ¿A dónde te la vas a llevar galán?.- Peter sonrió de oreja a oreja, moviendo las cejas

Toshio ríe por la expresión de Peter, sin embargo Valentina lo veía con ojos de pistola.

-Quiero que me ayudes a entregar las cajas que pidió la maestra.

-Es cierto había olvidado ese pendiente.

Volteo con Valentina.- ¿En la salida nos vemos?

-Claro, nos vemos ahí.

-Entraré a clases, nos vemos luego chicas.- Peter se despide de nosotras.

-Espera, ¿También te espero en la salida?.- preguntó Valentina dirigiéndose a Peter.

-No Valentina, hoy saldré tarde, debo una materia.

-Uf! No me acordaba, lo siento peter.- dije sobando su hombro.

Después de acomodar unos libros de la biblioteca Toshio comenzó hablarme de una tipa que le llamaba la atención me dijo que la conoció hace poco en el bar Abnner's tiene miedo hablar con ella directamente le pregunté que si ya le había pasado su número, Toshio me dijo que le mando una solicitud en facebook y la única interacción que han tenido es reaccionar con un "Like" a los memes que publican.

-Eso no es interactuar.

-Si lo es, tú no sabes porque no tienes facebook.

-No, pero sé cómo se maneja. Un "Like" tal vez sea una forma de interactuar modernamente pero solamente vas a conocer lo divertido de ella y no lo malo.

-No creo que sea una mala persona.- Respondió seguro.

-No puedes asegurar eso sí no conoces a la persona, no puedo ayudarte a conquistar tu amada señorita si no has hablado con ella.

-Vas a ver qué en una semana estaré agarrado de su mano y lo presumiré aquí en el colegio.

-Buena suerte don seguro, pero recuerda primero tienes que hablarle en persona para que eso suceda.

Suena el timbre del colegio.

-Chicos una disculpa me harían el favor de acomodar esta pila de libros, no son muchos se tardarían diez, quince minutos.-Dijo la encargada de la biblioteca dejando dos cajas en el escritorio, nosotros aceptamos el favor.

-Si quieres ve con tu hermana.

-Quiero ayudarte.- dije insistente.

-Si pero Valentina te está esperando.

-¿Seguro que quieres que te deje?

-Si, sólo acabo más rápido.

-uy... Perdón por estorbar.- Toshio empieza a reírse.

-Nooo tonta, lo digo porque cuando estoy con alguien me la paso platicando y hago las cosas lento pero cuando estoy solo hago las cosas rápido.

Valentina

Estaba escribiendo un mensaje a Isabel para avisarle que ya estoy en la salida, antes de terminar de escribir fui interrumpida por Jessica.

-¿Que haces aquí?.- pregunté lo más fría posible.

-Hablar contigo.- respondió con una sonrisa.

-No tenemos nada de que hablar.

-Vamos, accede a salir conmigo, todavía nuestra historia aún no se termina.

-¿Disculpa?.-pregunte indignada.- Si tú fuiste la que me dejaste sola.

-Me cambiaste por Cameron, me dolió verte con él.

-Era para que mi papá se le bajara el enojo al principio Cameron me hizo el favor de seguirme la corriente para después irme contigo a otra ciudad.- Jessi se queda callada por un buen rato.

-Nunca lo mencionaste.

-Te lo iba decir aquella vez en el salón pero te escuché que le decías a tu amiga confesando que ya te tenía harta que estuviera en el closet.- Dije firme y enojada por fin la verdad sale a la luz.

-Y por esa razón... no me dijiste el plan de salir de la Ciudad.

-No, estaba dolida, seguí con el plan de Cameron y sabes ahora que me doy cuenta te fuiste con el pretexto de que según te dejé, fuiste cobarde al no decirme que estabas harta de mí, te fuiste aprovechando el pase libre.

-Me arrepiento no supe comprender tu situación y si acepto que estaba harta pero no de ti si no de mantenerlo en secreto, sabes que soy muy liberal y no podía esconder nuestra relación por más tiempo, ahora entiendo todo y quiero que me des una oportunidad.

-No siento lo mismo, ya no siento nada por ti, y el beso del baño no significo nada para mi.

-Como puedes decirme esto, no me lastimes valentina.

Niego con la cabeza y comienzo a caminar a una dirección contraria de Jessica.

- Vamos arreglar esto.- Jessica me sigue y jala mi brazo, traté de safarme de ella sin embargo deje de luchar por la fuerza que me dominaba.

-¡No la toques, perra!.- Dijo Isabel desde la otra esquina de la calle.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora