¡Callateee!

840 47 16
                                    

Toshio

Tranquilo ya estás aquí afuera del bar solo entra finge que estás buscando a tu hermano, si está la chica solo acercarte y hablale no es difícil, ¿Por qué me sudan las manos?

Después de varios segundos por fin entro al bar, no me sorprende que el lugar este algo vacío es miércoles y la gente no asisten en estos lugares entre semana.
Finjo que estoy buscando a alguien, después de unos segundos veo a mi queridísima mi amor platónico.

–¡¿Que te paso?!

Grite al ver a su compañera limpiando las heridas que tenía en la cara mi bebé

–Hola, me atacaron.– Dijo mi bebé haciendo muecas de dolor.

–No te muevas jessica.– Dijo su compañera llevando el algodón empapado de alcohol en la herida.

–¡¿Quién? ¿Cómo? Y ¿Por qué?!…–Estaba tan exaltado que quería las respuestas rápido para ayudarla.

–Tranquilo, fue mi ex, bueno no ella, estaba otra persona a lado de ella y esa persona me atacó.– Jessica tenía una expresión de frustración y rencor.

–¿Tu ex es mujer? ¿Eres lesbiana?

–Si, ¿Por qué?

Al enterarme que mi crush era lesbiana dentro de mi algo se rompio al punto de escucharse en el exterior.

–Ana, ¿otra vez rompiste un vaso?

–Lo siento, mañana repongo el vaso.

–¿Quién es tu ex? A lo mejor va en mi escuela.– Al fin pude hablar.

–Se llama Valentina, es una chica latina, de mi estatura, cabello ondulado color castaño.

Joder, la Valentina que conozco con esas características es la hermana de Isabel, sin embargo; lo poco que conozco de Valentina no creo que sea capaz  de golpearla a menos de... Isabel... Esa niña me va escuchar.

–De seguro se apellida Juárez.– Respondí algo enojado

–Si, si, es ella, la conoces, tal vez conozcas la tipa que siempre está con ella.

–Si hablas de Isabel es su hermanastra.

–¿Hermanastra?…No me había hablado de ella.– se quedó pensando.

–Estoy aquí porque pensé que mi hermano estaba en este lugar, lamento que te hayan atacado.– Me despedí saliendo de ahí, directo fui sin escalas a la casa de Isabel.

Jessica

–Ahora que me acuerdo si me había mencionado algo de su papá y la relación que tenía con una niña, no me acuerdo muy bien porque no la escuché al cien no se me hacía algo relevante.

–Bueno ahora no tienes que preocuparte ya te enteraste de que no es su pareja y tienes el camino libre para enamorarla.

–Lo sé, pero algo me dice que está vez no la tendré fácil o alguien tratara de que no la tenga. Necesito investigar a profundidad quien es Isabel y porque de pronto apareció en la vida de aquella familia.

–Facil, apareció porque es la hija del señor.–Dijo Amsi la compañera del trabajo de Jessica.

–Eso lo sé Amsi, pero necesito atacarla por un medio, necesito tenerla  controlada y tratar que se aleje de mi chica.

–No te entiendo ni un poco Jessi, déjala en paz, no sé porque no conoces a otras chicas, solo te enfocas con Valentina sin conocer a otras.

–Esto ya es algo personal.–Dije retirándome de Amsi.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora