Inicio

1.1K 67 5
                                    

El tipo le da una patada a Cameron y cae al suelo, voy directo con Valentina y la abrazo, ella se aferra a mis brazos como una niña de cinco años asustada por el monstruo que está de bajo de su cama, Cameron se levanta tratando incorporarse pero antes de que se estableciera el tipo le da una patada en la cara a Cameron y queda inconsciente.

- Odio a los violadores.- lo escupe en la cara, inmediato saca su celular para llamar a emergencias.

Llegó la policía a llevarse a Cameron, inmediatamente avisé a mi papá para explicarle lo sucedido y gracias a sus contactos rápido y sencillo Cameron fue encarcelado por dieciséis años. No faltaban los periodistas molestando a mi y mi nueva familia, solo mi papá hablaba en los medios quemando a la familia de Cameron los "Millers" Ellos suplicaron por ser discreto pero obviamente mi papá no tuvo piedad, destrozó la reputación de aquella familia, también amenazó en destrozar a la persona que apoyara a Cameron. Mi padre es muy intimidante.

Sin salir a la calle, sin ir a la escuela, sin hacer una actividad fuera de casa Valentina permaneció adentro de su cuarto por una semana al igual que yo.

Toqué la puerta de su habitación esperando una respuesta negativa de su parte pero a mí sorpresa accedió a que entrara, pasé corriendo hacia su cama para abrazarla, necesitaba su cuerpo en mis brazos, sentirla, me daba calma pero también me dolía la situación.

-¿Quieres ir al psicólogo?.- no sabía que decirle, ella ríe incrédula

-No estoy traumada por lo que hizo Cameron, estoy decepcionada.

-Comprendo.

-Lo quería pero de una forma amistosa, era amable y siempre trataba de sentirme especial, nunca imaginé que fuera capaz de eso, no quería tener sexo con él pero eso no justifica lo que hizo, la única vez que intenté tener sexo pero no se dió la oportunidad fue con.- Valentina se queda callada.

-¿Con quien?.- Sabía la respuesta, sin embargo quería escucharlo de ella misma.

Abre la puerta mi hermano y corrió hacia nosotras para abrazarnos, estábamos listos para irnos al colegio, tenía miedo regresar a clases, siento que nos van a juzgar con la mirada o abuchear.

Entramos al colegio esperando las miradas de todos pero ninguno volteaba a vernos como si nada hubiera pasado, Valentina a todo momento estaba conmigo menos en las clases dónde nos separaban, Peter no lo había visto por ninguna parte, llegó el momento del receso y buscaba a Valentina pero tampoco tenía señales de ella.

Fui a la cafetería a pedir un café americano al voltear ví a Peter esperándome en un rincón.

-¿Por qué no has entrado a clases?

- Tenía migraña no pensaba salir pero el dolor disminuyó y aproveché en venir, ¿Dónde está Valentina?

-No sé, en las clases no estaba conmigo.

La buscamos por diez minutos hasta que la encontramos en el salón de música tocando el piano, nos quedamos un buen rato parados en la puerta, Valentina no se percataba de nosostros porque estaba de espaldas.

- Me sorprende que todos actuaran normal.

- Pues si wey después de que tu papá amenazara de acabar con la persona que se metieran con ustedes, obviamente no son mensos.

-Pensé que no lo tomarían enserio.

Peter gira lentamente su cabeza hacia mi y responde.

-Tu papá es muy respetable y temido en esta sociedad mi querida amiga.

Valentina dejo de tocar el piano

-Tengo hambre.- dijo Valentina

-Te compramos el desayuno.- respondió Peter.

-Muchas gracias.

- No sabía que tocas el piano.- dije asombrada.

- Hay muchas cosas que no sabes de ella, Isabel.-Respondio Peter burlándose a lo que ya sabía a qué se refería, Valentina le dió codazos a Peter, fingía que no entendía a lo que me estaba queriendo decir.

De repente escuchamos que tocaron la puerta, volteamos sorprendidos al ver de quién se trataba

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora