¡No es la libreta, son los apuntes!

500 28 0
                                    

Amsi

Estaba caminando concentrada hojeando el cuaderno que me prestó Abril para repasar lo de matemáticas, sin aviso previo tropiezo con una persona.

–¿¡Que haces aquí!?– Pregunto molesta; sin embargo, Jessica balbucea.– De seguro estás aquí para ver a la tarada esa.

–Tranquila, no es lo que piensas.

Empiezo a reír escandalosamente.

–No me hagas reír, andas detrás de ella como un perro.– Al terminar de decir eso recibo una bofetada por parte de Jessica, a pesar de que soy más grande de estatura me hizo tambalear la fuerza del golpe.

–Ya basta de que nomás estés en  contra de mi, burlandote, ¡Te odio!

Me deja sola. Claro que había personas al rededor de nosotras pero no me importó, la furia brotó en mi, no pude más, tiré con coraje la libreta que tenía en mis manos, me agacho para tomarlo de nuevo pero está vez lo vuelvo a tirar con más fuerza.

–¡BASTA!

Miré a mi compañera, la subcapitana del equipo, a la chica que me animaba en toda ocasión.

–No gastes tu energía, mejor desquíta tu furia adentro del partido.

–Como sea.

Ambas nos dirigimos al gimnasio, al entrar las demás chicas estaban calentando para la práctica.

–Soy un asco para las matemáticas.– Estiro mi brazo para entregarle la libreta.

–WTF Amsi, ¿Que le hiciste a mi libreta? Estan dobladas las hojas, la pasta está doblada. ¡¡Todo está doblado y sucio!!.

–Lo siento, tuve un ataque de ira.

–Irem...

–Tranquila, luego te compro uno nuevo.–Responde Irem serena y calmada.

–¡No es la libreta, son los apuntes!.

Después de un rato de calentar y trotar la entrenadora comenzó a darnos indicaciones para las actividades de práctica cosa que estaba distraída y no hacía bien las actividades, varias veces la entrenadora me llamaba la atención por no estar concentrada, quería irme no estaba de buen humor, mis pensamientos estaban disparatados, no tenia fuerza, solo quiero que esta pesadilla se acabe, ¿Por qué esto me afecta tanto?

Estaba profundamente adentrada en mis pensamientos que el timbre del colegio logró despertar de mi trance.

–Muy bien señoritas, nos vemos mañana a la misma hora.– Dijo la entrenadora finalizando la actividad.– se retira del lugar

Se me acerca Abril para consolarme.

–Si necesitas hablar estoy aquí para escucharte, fuerza amsi.– Agradezco, se va de mi vista.

Irem estaba menos de un metro de mí, mirándome sin decir nada, apenas iba decir algo pero irem me ganó en reaccionar, por parte de ella recibo una bofetada que casi me tira al suelo; el golpe de irem fue más fuerte que la de Jessica, llegando al punto de romperme el labio inferior.

–¿¡Que te pasa estúpida!?–Dije limpiandome la sangre que brotaba en mi labio.

–¡Me pasa que te di la bofetada para que despiertes y te concentres en ti, y en tu futuro!.

–No. Estoy harta de que siempres desapruebas lo que hago y siento, y estoy harta de ti.– me acerco más ella y le doy un puñetazo en sus labios, ella cae al suelo, todas las chicas del equipo se acercan dónde estaba Irem para darle hospitalización; me alejo sin decir nada.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora