¡Aléjate de ella, bruja!

405 28 0
                                    

Se acercaba a la puerta de la salida cercas de dónde yo estaba, sin embargo no se percata de mi presencia, escuché que estaba balbuceando, me acerque a ella, de repente da un mal paso tropezando al punto de caer al piso, sin embargo, no sucedió, alcanzo abrazarla por detrás, la chica da la media vuelta; sus labios estaban a milímetros de distancia a los míos, su rostro era cómo un ángel caído del cielo, estuve un buen rato apreciando su bello rostro, ella me avienta con odio interrumpiendo mi trance amoroso.

-¡¡Aleja tus garras de mi bruja!!

Intente analizar porque me trato así hasta que me acordé de aquella chica que logró golpearme el rostro en el colegio.
No jodas, no jodas es ¿La hermana de Valentina? Por Dios; El destino me odia, cupido me odia, la vida me escupe mil veces peor.

-Tranquila, no quiero hacerte daño.

-Déjame en paz.-Isabel sale de la casa.

Isabel

Cada vez que intentaba meter las llaves en la puerta de la combi fallaba, mi vista intentaba burlarse de mí, después de varios intentos más alguien me toca el hombro para girarme, mi espalda estaba apoyada en la puerta y mi vista veía aquella chica fastidiosa, pero más que nada me fastidiaba al pensar en Valentina.

Ella toma mi mentón acorralándome para que no escapara, mi cuerpo no respondía, estaba en un estado de vulnerabilidad.

-Déjame en paz.- Recobro fuerzas y la vuelvo aventar, ella cae al suelo, mis ganas de vomitar regresan y menos de un segundo saco todo el malestar de mi estómago.

Jessica se acerca, recoge mi cabello intentando a que no se cruzara en mi rostro.

Después de un rato intentando recuperarme, me seco mi boca con un pañuelo que me ofreció Jessica.

-No puedes conducir así

-Si puedo y con permiso.-Dije alejándome de ella.

-Ni siquiera puedes meter las llaves para abrir la puerta.- Jessica se queda en silencio observandome cómo intentaba abrir la puerta.

-No fastidies y mejor ayúdame.-Jessica se niega.

-Yo te llevo a tu casa.-Jessica me jala del brazo, intentaba zafarme de ella pero esta vez no logro escapar, abre la puerta del copiloto, sin tener éxito de escapar vencida me meto a su auto, ella se acerca a mi para abrocharme el cinturón de seguridad, nos quedamos un buen rato viéndonos a los ojos, ella me miraba con ternura; sin embargo yo la miraba enojada, aunque no se porque estoy enojada con ella. Jessica no hizo nada malo al contrario, Valentina no fue clara con ella y al final la dejó por Cameron.



Jessica

Enciendo el auto y comienzo a manejar estuvimos un rato sin hablar, Isabel rompe el silencio después de unos minutos de silencio.


-Déjame en está esquina, no quiero ver a mi papá, no quiero ver a nadie.

-Mejor habla por teléfono con tu papá y dile que te vas a quedar conmigo en mi departamento.

Ella me observa como si hubiera dicho algo irreal, segundos después niega con la cabeza, le iba decir otra idea pero vi que tenía los ojos cerrados, respirando tranquilamente, al verla así me transmitía paz, sin pensarlo dos veces cambié de dirección hacia mi departamento.

El celular de Isabel timbra, intente despertarla con pequeños sacudidos pero no logro mi objetivo.

Llamada entrante

-Hola, ¿Qué pasó?

-¿Quién eres?.- pregunta Toshio.

-Soy Jessica.- Escucho otra voz a distancia de Toshio.

-¡Aléjate de ella bruja!.-Era Peter, estaba escuchando la conversación.

-Toshio, ¿Me escuchas?.-El me afirma.- Isabel no quiere ver a su papá ¿Qué hacemos? Te la devuelvo o me la llevo a mi departamento.- Tenía una teoría en como se comportaría su papá al ver que su hija estaba alcoholizada, lo conozco bien, por algo fue mi suegro.

-No, a la bruja no, que la devuelva.-escuche decir eso a Peter.

-No creo que la haga daño.-Respondió Toshio.

Dios mío porque todos me toman como la mala.

-Oigan, aún sigo aquí y los estoy escuchando.-Dije fastidiada.

-Una disculpa Jessica, ¿Cuánto te has alejado de mi casa?.- pregunta Toshio

-Hem...faltan como siete minutos para llegar a mi casa, estoy un poco más lejos de tu casa.

-Ni modo, entonces le tocó ir contigo, cuídala mucho, confío en ti.

-Gra...-me interrumpe Peter.

-Yo no confío en ti, regrésala.

-Ya peter, están a punto de llegar a su casa, ya es más de media noche, no queremos tener un accidente.-Toshio tranquilizaba a Peter.

Fin de la llamada.

Con todo ese alboroto pensé que Jessica se iba despertar, me sorprendió verla ahí tan serena.


por primera vez odio que mi departamento esté en el cuarto piso, después de varios sacudidos algo agresivos por fin logro despertar a Isabel.

-No estés molestando.

-Necesito que te levantes.


-¿A mi casa? Te dije...

-Estamos en mi depa, y por favor levántate, no hagas esto más difícil y vámonos.

-No quiero verte.- Isabel se levanta, camina varios pasos hacia el jardín dejándose caer en los arbustos.

Trataba de analizar lo que acaba de pasar, todo fue tan rápido, me acerco a ella mis brazos se posaron a su cintura para levantar su cuerpo, paso su brazo izquierdo hacia mi hombro, agarro su cintura con un brazo.

Entramos a lobby, me acerqué en recepción dónde un chico menos de treinta nos atendía.

-Hola Niall ¿Me das mis llaves, por favor?

-Claro jovenci.-Me observa.- Si está consciente de que está contigo ¿Verdad?

-Si, por eso está conmigo...-

-¿Es tu novia? Hace bonita pareja.

-No, solo es una amiga y que bueno que no nos escucho decir eso, sino, nos mata.-Ambos reímos.

Niall me entrega las llaves. Con algo de complicación logro llegar a la puerta de mi departamento.

¡Mi perro!, no me acordaba de que deje a Thai adentro, Escucho como bajaba de las escaleras, viendo que había una visita nueva, Thai corre directo hacia nosotras dejando caer todo su peso hacia Isabel aventándola al piso, Isabel reacciona y empieza a gritar desconcertada de lo que estaba pasando.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora