¿Isabel?

440 21 0
                                    

Jessica aparece detrás de Samantha sosteniéndola alrededor de su cintura, ambos cuerpos empujaron hacia atrás para caer de espaldas.
Suspiramos con gran alivio, Jessica es muy buena para sorprender, es como un ninja, nunca se sabe su próximo movimiento.

–Me salvaste la vida.–Dice Sam agitada, su cuerpo estaba encima de Jessica.

–No es nada, y po-por favor retírate un po-poco de mi.– Apenas podía reunir palabras por la poca fuerza que tenia.–Se me va entumir el cu-cuerpo.

–¡Perdón!

Ambas se levantan con dificultad.

–¿Cómo están?–Dice Toshio al llegar con ellas al techo de la casa– Las dos levantan el pulgar dando indicación de que todo estaba bien.

–Enserio no vuelvas hacer esto nunca Samantha.– Dije con molestia.– Primero desahógate con alguno de nosotros antes de tomar decisiones.

–Lo siento chicos, no pensé bien en las consecuencias, no puedo estar así con Abril, necesito darle explicaciones, ella se niega y me evita.

–Pues ya no, me vas acompañar a la casa de Abril y ambas van arreglar sus diferencias.– Dijo Toshio muy decidido.

–No podré acompañarlas chicos, tengo que ir al club Abnner’s para recoger mis pertenencias y despedirme de las chicas.– Jessica se despide de mano.

–Espera.– Traga saliva Sam.– Gracias por salvarme, en si te debo la vida y suerte con la universidad.–Ambas se abrazan.

–Por cierto…¿Qué vas a estudiar?.– pregunté.

–Música.– Jessica sonríe de oreja a oreja.

–Olvidaba que ella compone canciones.–Dice Valentina.–Por eso me enamoré de ella, cuando la conocí por primera vez cantando en el club.
Todos estaban callados.

–Pero eso ya es pasado.–Dije para desviar la tensión que se iba provocar.

Todos me observaron como bicho raro.

–En fin, suerte Jessica, te voy a extrañar.– Toshio se acerca para abrazarla. Sam y Valentina también se une al igual que yo.

–¿Oigan, que están haciendo en el techo? Preguntó el papá de Sam observándonos desde abajo.– Se van a caer.

–Si papá, ahorita nos bajamos.

–Por cierto, ¿Dónde estaban tus padres en todo este momento?.– pregunta Toshio.

–Estaban en una una granja, ahí tienen cultivos.

–Oigan, si van a ir a la casa de Abril, ¿De paso nos llevan a nuestra casa? – pregunté bajando las escaleras con los demás. Toshio asiente a mi pregunta

–Por cierto Jess, te pido por favor que no le digas sobre esto a las chicas de básquet.

–No te preocupes, no pensaba contárselos.– Ambas se despidieron de beso en la mejilla.

–Bueno, creo que esto es una hasta pronto.– Valentina se acerca a Jessica despidiéndose, después de segundos se mete al auto de Toshio junto con Sam.

–¿A qué horas será tu vuelo mañana?.– Preguntó en voz baja.

–A las nueve am.

–Va, muchas gracias por todo.–Digo con timidez.

–Algún día vendré por ti y trataré de conquistarte.– Jessica me dedica una sonrisa pícara.

–Si claro, ya que no pudiste con mi hermana ahora te quieres enrollar conmigo.– Ambas reímos.– Sigue participando. No creo dejarte que te me acerques con esas intenciones, señorita.–Hace un movimiento brusco, enrollando sus brazos en mi cuerpo, ese acto no me lo esperaba.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora