#lasmejoresamigas

403 28 0
                                    

Isabel

-No contesta Peter, ya llevo diez veces que intento comunicarme con ella.

-Tranquila Isabel, debe estar con una amiga ¿Segura que no está en la casa?

-No Peter, llegué a la casa y pensé que la iba encontrar en su habitación, ya me está preocupando, no debí irme y dejarla sola.

-Voy a intentar comunicarme.-Dijo Peter marcando con las teclas de su celular el número de Valentina. Después de unos segundos por fin Valentina responde la llamada.

-VALENTINA, ¿DÓNDE ESTÁS?


-¿Es ella? ¿Si contestó?.- pregunté algo alterada, Peter asiente y me da su celular.- Valentina ¿Dónde fregados estás?

-Esteeee, ahorita voooy.- Valentina se escuchaba ebria y con pausas.

-En media hora me van a presentar, mándame tu dirección para que Peter vaya por ti.

-Aguantaaa, no, no, molestes a nadie.-hace una pausa, ríe.- yo iré, el chófer me va llevaarr.

-¿Estás segura?

-Seguraa miiamur.

-No, no creo, que vaya por ti Peter.

-Amour cuonfia en mii.-Dijo molesta.

-Esta bien, no te tardes.-antes de decir algo más Valentina cuelga la llamada.

Valentina.

-¿Hablaste con tu novia?

-Si, me tengo que ir.- ríe

-Deja que mi chófer te lleve, espera cámbiate de ropa aún que sea ponte unos jeans míos y otra blusa.

Abril se levanta del piso y empieza a caminar en zigzags; sin embargo, da un mal paso y se tropieza cayendo al piso, no siente dolor al contrario se empieza a reír, Valentina le pareció gracioso y empieza a reírse.

-¡Tengo una idea! Vamos a tomarnos una foto para el recuerdo.

-Vale.- comienzan a reírse


Abril se sienta en el piso, Valentina se acerca con ella, ambas se abrazan y miran a la cámara con una sonrisa, Abril le pareció una gran idea publicarlo en su historia de Instagram.

#lasmejoresamigas te quiero...

Ambas reían sin pensar las consecuencias que después iban a causar con esa simple historia de Instagram.

Después de subir la foto, ambas se voltearon a verse, sus cuerpos estaban muy cercas, y sus rostros estaban a centímetros de distancia.

Valentina veía los labios de Abril.


Abril acariciaba la mejilla de Valentina, memorizando a detalle el rostro de aquella castaña de ojos cafés.

Ambas empezaron a cortar la distancia que las separaban, estaban a punto de entrelazar sus labios, hasta que fueron interrumpidas por el timbre de las notificaciones de Abril, ambas brincaron por el repentino ruido.

Abril revisa su celular, habían un montón de mensajes de sus amigas, estaban enojadas por que no asistió al evento.

Amsi.

-Ahora el turno para la premiación al mejor equipo femenil, es el equipo de basquetbol.- Al terminar de hablar la directora todos.

aplaudieron.-Sinceramente estoy orgullosa de ustedes iniciaron desde cero y ahora son las mejores en el deporte femenil de esta institución.


Las chicas del equipo de basquetbol recibieron su medalla de oro y un reconocimiento.

-¿Crees que ya vio la foto de Instagram?- Amsi pregunta.


-No creo, Sam se ve normal.- responde Irem observando a Samantha.

-¿Le vamos a decir algo al respecto?

-Noo, que se de cuenta sola, nosotras no podemos entrometernos.

-Esa hija de puta de Valentina, primero con mi chica y después quiere robarse a la chica de Sam.

-Pero Jessica nunca te ha volteado a ver ¿Cómo que tú chica?-Dijo Brenda una integrante del equipo.

Amsi rodea los ojos.-Si no fuera por Valentina ella fuera mi novia.

-Naaa, ella nunca se fijara en ti, acéptalo.- Respondió Brenda con una voz fastidiosa.

-Ahora es el turno de las porristas de basquetbol.-Dijo la directora.


Samantha y su equipo se levantan de sus lugares y se dirigen al mini escenario, recibieron sus medallas y reconocimientos, poco tiempo después volvieron a sus lugares menos Samantha ella se desvía y va directo dónde estaban las chicas de basquetbol.

-¿Enserio no asistió Abril? ¿Se encapricho? ¿Se negó a verme?- refunfuña.-¿Me creen que no besé a mi ex? El fue el quien me be...- antes de que terminara la oración fue interrumpida por Brenda.

-A ver chiquita, a nosotras no nos des explicaciones y si quieres tener respuestas fíjate en su Instagram.


Irem y Amsi observaban a Brenda con una mirada de querer matarla y con muecas dando señal de que ya no diga más detalles.

-¿De que hablan?.- pregunta Sam confundida.- Saca su celular del bolsillo y revisa su Instagram, sorprendida porque había una historia en el perfil de su novia, Sam sabía que ella no utiliza mucho las redes sociales y era raro que subiera alguna publicación, Sam abre la historia y ve la foto, no se le hace raro pero de pronto se acordó que su hermana también está aquí para recibir un reconocimiento, lo que le hizo ruido es la razón el porque no está aquí, apoyando a Isabel.

-¿Estás bien Samantha?.-Amsi preguntó.


Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora