Isabel
Valentina escupió en mi cara el refresco que bebía.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunté limpiandome la cara
-¡No me acordaba que nuestros padres regresan hoy!
-¡Ah! Es cierto, lo había olvidado. ¿Vamos a ir al aeropuerto?
-Hace un minuto mi mamá me envió un mensaje, aterrizan a las siete y son las cinco y media.
-Excelente, entonces, hay que irnos de una vez, pasamos por Jonas y nos vamos directo.
Después de pasar por Jonas, Isabel y Valentina decidieron irse en la limosina.
*****
-¡Ya me estresaron, pongan otra música!- Dijo Jonas tapándose los oídos.
Valentina y yo estábamos cantando "No control" de one direction:Waking up
Beside you, I'm my loaded gun
I can't contain this anymore
I'm all yours, I got no control
No control
Powerless
And I don't care, it's obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No control
No control
No control-¿Crees que one direction algún día se separen?- preguntó Valentina.
-Hay rumores que lo harán pronto.
-Ojala que no se separen pronto, al igual no quiero separarme de ti...- me susurra en el oído.
-Eso no va pasar...
Jonas aprovechó de que estábamos distraídas quitando el disco del reproductor.
-Ahora si van a saber lo que es música de verdad.- Dijo Jonas;
Metiendo un disco de los guns and roses en el reproductor.El resto del camino estuvimos cantando los tres.
En el aeropuerto.
Abrazamos a nuestros padres.
Después de medio camino Silvana y mi padre estaban hablando del maravilloso viaje que tuvieron en París.
Después del viaje en la limosina nos detuvimos antes de llegar a la casa a un restaurante a cenar.
-Bueno, bueno, ya cambiando del tema. Isabel, me apareció varias publicaciones sobre la pelea que tuviste con un.-Antonio estaba pensando.- Ay, no sé que sea pero es bastante conocido.
-El me atacó primero.-Dije molesta.
-¿Eso es cierto Valentina?.-Pregunto Antonio, Valentina asiente y le explica lo sucedido, Antonio le da la razón.
-¿No me crees? Que feo de tu parte.-Estaba indignada, Antonio se puso de pie y se alejo de la mesa marcando a un número en su teléfono.
-¿Y ahora que le pasa?-Pregunte confundida.
-No te preocupes, de seguro está llamando algunos contactos para que el chisme se suspenda o se disminuya.
-Solo cuentan la parte víctima de revés y no la tuya Isabel.-Dijo Jonas tratando de partir un pedazo de carne.
Después de una larga cena de plática y risas, se fueron del lugar satisfechos de la comida.
Llegaron a la mansión, Silvana y Antonio estaban muy exhausto, se fueron directo al dormitorio a descansar, Jonas fue al cuarto de videojuegos aprovechando de que sus padres no estaban al pendiente de él, sin embargo; Isabel invito a Valentina a dormir en su habitación.
Isabel abrazo por atrás a Valentina, besando su cuello mientras la llevaba a la cama.
-Te haré mía.- Dije susurrando.
Desabroché su brasier tirando su blusa en el suelo, después el brasier, tocando sus pechos y besándola la hice mojar en su ropa interior.
Valentina
Isabel comienza darme besos por mis pezones bajando lentamente frenando en mi entre pierna, poco a poco introducía su lengua en mi zona, al tocar adentro de mi vagina me hizo estremecer, ya no me salían las palabras, solo gemidos, su lengua comenzó a lamer y succionar en toda mi zona, no podía más retenerme. Gemía alto pronunciando el nombre de Isabel. O no, más bien gemía el nombre del amor de mi vida, sin pensarlo me enamoré de la niña más hermosa que habían visto mis ojos.
-Ya me voy a venir.- Dije jadeando.
-Voy a meterle nitro para que te vengas en mi boca.
Isabel empezó a tocarme con su lengua en zonas que ni yo misma sabía que me daban placer.
Menos de veinte segundos por fin llego al clímax, Isabel succionaba todo el líquido que salía en mi zona íntima.
-La mejor noche de mi vida.-Dije satisfecha, cansada, con mucho sudor.
Isabel me da un beso en la frente, después se acurruca en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...