Tu primera vez conmigo.

1.4K 51 5
                                    

Valentina me miraba con emoción mordiéndose los labios.

-Vamos a mi habitación.-Dejamos de comer y nos fuimos rápido a las escaleras. Ella me seguía como una complice de mis ocurrencias.

Había calma en la casa, todos estaban dormidos excepto las sirvientas y nosotras, por fin habíamos llegado a mi habitación empecé a sentirme nerviosa.

Valentina

Cuando me dijo sus sentimientos hacia mi y que deseaba ver mi cuerpo no lo podría creer pensé que estaba en un sueño todo esto estaba pasando en verdad, ayer tenía su pezón en mi boca a pesar de que estaba ebria aún recuerdo sus tiernos y tibios pechos, me dejé llevar por mi instinto y más que nada lo deseaba mucho, cuando presioné su pezón esperaba un jalón de greñas o algo así, sin embargo, empezó a gemir ¡Dios santo! me excito demasiado queriendo más de ella. Ahora me encuentro de nuevo en su habitación.

Primero me quité mi blusa y después el pantalón, estaba en ropa interior, tenía un poco de inseguridad con mi físico esperando una mueca de desaprobación por parte de ella pero a lo que ví de Isabel eran sus ojos analizando cada detalle de mi cuerpo, haciendo esa acción me ponía nerviosa. Siendo sincera nunca he estado desnuda delante de alguien ni con Jessi y mucho menos con Cameron.

Isabel

Ver a Valentina en ropa interior subían mis ganas de tocarla, de estar fresco mi cuerpo estaba comenzando a tener ese mítico calorcito.

-¿Puedo hacerte mía?.- lo pensé en voz altaaaa fuck!!!

¡¡No puedo creer que mi mente me haya traicionado a tal grado que se me salieran las palabras!!

Valentina

Al escuchar eso mi mente se queda en blanco no sabía que responder con exactitud, no sabía si lo estaba diciendo de verdad o en broma.

-¿Enserio, quieres hacer esto?.- pregunté nerviosa.

-No, si, no sii, ¡¡Dios mío!!

Empecé a reír de nervios.

-¡¡Decídete!!

Isabel

Joder la estoy cagando, se supone que esto debe ser una escena romántica y sensual y lo único que estoy ocasionando es arruinar el momento.

-¿Lo has hecho con alguien más?

-No.- responde nerviosa.

-¿Quieres que tu primera vez sea conmigo?

Valentina

Todo está pasando rápido o solo estoy nerviosa. ¡¡No sé, no sé!!

-Quiero tener mi primera vez en todo contigo, que toda la nueva experiencia que se aproxima la viva contigo, quiero tener toda una vida a tu lado.

Isabel

Le dedique una sonrisa tratando de no soltar en llanto, no me esperaba una respuesta así, ella es tan perfecta, impredecible, cada vez me gusta más.

Me acerque a ella para plantarle mis labios en los suyos.

Un beso lento y apasionado, fue en dónde se expresaba todas las emociones reprimidas. Sus labios eran perfectos, carnudos, sexys...

Valentina

Por fin descubro el sabor de sus labios, tan suaves y dulce, sabía jugar con mi boca. Realmente ella es la culpable de mis suspiros. Mordí su labio inferior ella da un gemido y comienzo a jugar con su lengua.

Comienza a quitar lentamente mi sostén quedando descubiertas mis pechos.

Ella deja de besarme para ver mis pechos, con sus dos manos comienza a rozar mis pezones y se acerca a mi para besarme.

Besarla y a la vez sentir sus manos en mis pechos se mezclaban emociones tan excitantes, cada vez que apretaba mis pechos emitia un jadeo.

Isabel

Deje de besarla sin dejar de tocar sus pechos eran suaves y estaban a la medida de mis manos, me excitaba más cada vez que gemía. Empiezo a besar su cuello, bajo la mano izquierda por su espalda y me detengo a su trasero dándole suaves movimientos sin dejar de succionar su cuello.

Valentina.

Se detiene para susurrar en mi oído:

-Vamos a la cama.- acepto y me da indicaciones de que me acueste. Me observa analizando cada detalle de mi cuerpo. Mi cuerpo comienza a calentarse.

Me dió besos en el cuello bajando hasta llegar a mis pechos ella se detuvo unos segundos y comenzó a succionar mi pezón, empecé a jadear no quería despertar a nadie pero era imposible dejar de hacer ruido se sentía tan bien que no lograba retener el ruido.

Isabel comienza a bajar dándome besos y caricias amaba que hiciera eso, ella lo hacía con tanto amor y delicadeza, no me había dado cuenta pero estaba ya bajando mi braga, sentí un aura de calor llenar todo mi cuerpo, no sé si solo sea la única que lo siente pero cada vez sube la calentura de la habitación.

-¿Segura que quieres seguir?.-Pregunta Isabel.

Estaba tan excitada y agitada que no quería pensarlo quería que lo hiciera de una vez.

-¡¡Hazlo ya!!

Isabel comienza darme besos por mis labios mayores, poco a poco introducía su lengua en mi zona, al tocar mi vagina me hizo estremecer, ya no me salían las palabras solo gemidos, su lengua comenzó a lamer y succionar en toda mi zona, no podía más retenerme quería gemir alto y pronunciar su nombre así que lo hice al mismo tiempo de llegar al climax.

Isabel agarra un cojín y me lo avienta en mi cara.

-¡¡Cállate!! Vas a despertar a los viejos durmientes.

Quise reírme sin embargo me ganó más la fatiga. Estaba cansada y a la vez me sentía viva con una gran satisfacción y felicidad, ella se acuesta a mi lado.

Isabel

Logré una satisfacción al ver que ella estaba contenta.

-Me toca.- Dice agitada.

-¿Enserio? ¿No estás cansada? Mejor vamos a dormir un rato.- respondo mientras la cubro con la sábana, ella se acerca acurrucándose a mi, menos de tres minutos nos quedamos dormidas.

******Fin del capitulo ********

Holaaa, gracias por las personas que están leyendo esta historia, espero que les esté gustando. Desde hace años he leído muchas historias en Wattpad sobre todo de este tipo de romance lésbico y hace años atrás tenía otra cuenta que es está:LocaXamor empecé publicando memes pero esa cuenta ya no la tengo 🤧 hoy a mis 20 años estoy empezando a realizar esto, soy una novata aún me falta perfeccionar la narración y la ortografía pero estaré practicando.

Mi sueño es convertirme en escritora de ciencia ficción y espero cumplirlo, mientras tanto muchas gracias por leer.

Por cierto...¿ya vieron los memes que púbico en esta cuenta?

¿ya vieron los memes que púbico en esta cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora