Mar
Entro a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí quedando arrecostada en ella, lagrimas caen por mi mejilla y no lo puedo evitar, tengo miedo.
¿Por qué?
Porque la última vez que tuve una gran noche, al siguiente día, alguien muy especial para mi murió. No tuve la oportunidad de poder procesar bien cómo me sentí en esos años, fueron horribles, llenos de dolor y sin sentido. Recuerdos que trate de olvidar vienen a mi mente y me hacen llorar aún más.
Después del entierro, no pude dormir bien, cerraba mis ojos y ahí estaba, papá, tenía sueño y no podía dejar de pensar en él, su rostro me atormentaba día y noche, en la escuela no me estaba yendo de lo mejor, pero tampoco reprobaba las clases.
Todo el mundo nos miraba con lastima, todos aquellos que consideraba mis amigos se alejaron de mí, me quedé sola. En el receso comía sola, en una esquina de la cafetería, nadie se sentaba conmigo, odiaba ir a la escuela, pero para el resto del mundo yo tenía que amar la escuela, por mamá, por ella, soporté miles de voces que hablaban a mis espaldas.
Sonríe.
No las escuches.
Enderézate, la cabeza en alto.
Era lo mucho que me repetía para sobrevivir a esto.
Fuimos a su tumba y Summer no paraba de llorar, a Summer le afecto bastante la muerte de papá, tratábamos de sonreír, pero la gente siempre nos hacía recordar ese día con preguntas estúpidas.
¿Saben quién fue?
¿Cómo paso?
¿Dónde fue?
¿Están bien?
Esa es la más estúpida de todas "¿Estás bien?" Tu estarías bien, después de saber que tu padre o tu esposo, fue asesinado a sangre fría por querer ayudar a alguien, yo creo no, y esa es la respuesta, no estás bien después de que el mejor amigo de tu padre, llega a tu casa con la camisa llena de sangre y te dice que tu padre, que tu héroe de la infancia, fue asesinado.
Me quito el vestido y busco una camiseta, no podía más, estaba cansada y solo quería llorar, me tiro en la cama y mis lagrimas no paran de caer, hasta que me quedo dormida llorando.
Ya ha pasado una semana desde aquella cena, mamá y Enrique hablan y salen casi todos los días, me alegro por ellos, Summer no se ha despegado de su teléfono ¿Con quién hablara tanto?
Sky está muy estresada, le está costando poder ponerse al día con la universidad. Lucas ha estado muy inquieto, solo quiere pasar afuera, lo saco a pasear y siempre se para enfrente de la casa de los Mendoza y no se mueve de ahí y esta vez no fue la excepción.
—¡Deja de acosarme! —Escucho gritar a León desde la puerta y noto que tiene una perrita pug.
Con razón lucas siempre quiere estar aquí.
—Empiezas a darme miedo, tengo que llamar ya a la policía o espero que me secuestres. —León dejar salir una sonrisa.
—No digas tonterías, lucas quería caminar y pues estoy paseando con él. —Trato de explicarme
—¿Por qué le pondrías a un perro lucas? —una risa estalla de su garganta.
—Por que suena bien ¿Como se llama el tuyo? —Trato de defender el nombre de lucas.
—Es ella, y se llama Sharpei. —No puedo evitar dejar salir una risa cuando León dice el nombre de su perra.
—¿Es enserio? —Me rio. —Yo diría que está mejor lucas ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022