6.BarLady

70 27 2
                                    

Es hoy. La fiesta es hoy y no tengo nada que ponerme para la maldita fiesta. Sky, ella debe de tener algo.

Voy a su habitación, toco la puerta y Sky me da permiso de entrar, cuando entro noto que Sky le está alisando el cabello a Summer.

—¿Qué está pasando? Summer se está dejando alisar el cabello, wow. —Summer me hace una mueca yo le respondo con otra sentándome en la cama de Sky. —Oye no sé qué ponerme para esta noche ¿tú no tienes algo que me prestes? —Me dirijo a Sky y ella se queda pensativa un rato.

—Mira a ver en el armario, creo que hay unas faldas y unos vestidos que te pueden quedar. —Sky me señala el armario, doy un brinco de la cama y en lo que estoy buscando recuerdo lo que paso con León.

—Oigan se me había olvidado comentarles, León, el vecino, me invito a ir con él a la fiesta, pero le dije que iría con ustedes, y me dijo que si conseguía que sus hermanos las acompañaran aceptaría ir con él y le dije que lo pensaría. —Saco una falda del armario, cuando veo sus caras asombradas. Confundida les pregunto—¿Qué pasa? ¿Porque me ven así?

—¡Le hubieras dicho que sí! —Summer me reclama.

—Hay es que tú eres tonta ¿no? —Sky me reprocha

—Esperen no estoy entendiendo ¿Ustedes quieren ir con los Mendoza?

—Pues claro, como piensas conocer gente si solo estamos nosotras tres, bueno ustedes dos. —Sky dice con sarcasmo

—Buen punto, bueno León dijo que, si los convencía, ellos vendrían a buscarnos, pero no creo que vengan. —Las chicas están desilusionadas por mi gran bocotá

No sé si solo es a nosotras, pero cuando ya es hora de salir, las cosas se alocan un poco como:

—¡No encuentro mi zapato!

Esta debajo de la cama.

—¿Dónde está mi peine?

Está en el tocador.

—¡Mi teléfono no está!

Lo tiene en la mano.

—¿Mi perfume donde esta?

Debajo de una pila de desorden.

—Lucas dame mi zapato.

Lucas tiene una pequeña obsesión con los zapatos de Summer, siempre los agarra.

Todas estamos corriendo de un lugar a otro, hasta que un sonido hace que todas nos quedemos heladas. El timbre de la casa, todas nos miramos entre sí.

—¿Serán los chicos? —Summer pregunta nerviosa en un susurró.

—Mar, ve a ver por Mirilla. —Sky me ordena.

—¿Y por qué yo?

—Porque yo lo digo, ahora ve.

Me acerco a la puerta con cuidado, pego mi vista al pequeño orificio de la puerta que me permite ver al exterior y definitivamente son ellos. Con cuidado me despego de la puerta caminando de prisa a las escaleras.

—Hay que irnos rápido, Son ellos. —Sky y Summer salen corriendo escaleras arriba.

Me encamino a mi habitación, en busca de mi bolso y mi móvil, cuando vuelven a tocar el timbre.

—¿Quién toca el timbre? —Mamá se para en el marco de mi puerta.

—No es nadie, no te preocupes, ya nos vamos. —Tomo mis cosas, dándole un beso en la mejilla a mamá. —Te quiero. —Me encamino escaleras abajo para abrir la puerta.

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora