19.Clases

36 11 4
                                    

➡Mar Gallego⬅


La primera clase transcurrió normal, nos presentamos ante el profesor quien dio inicio a la clase. Luego de una gran charla de puras tonterías del primer día de clases, esta culmino, dando paso a la segunda clase.

—Oye ¿Qué tal, como lo sientes? —Mirella se levanta de su asiento y se acerca al mío.

—Lo siento muy pesado, ya no aguanto mi trasero —Mike se acerca interfiriendo.

—Es la primera clase.

—Mmm, sí y quien te pregunto —Allison se acerca.

—Hey, eres grosera —Mike hace un mini berrinche —Luego de esta clase tenemos otra y luego descanso ¿Cierto?

—Así es —Mirella contesta con fastidio —Ve y siéntate.

—Vi y sientiti —Comienzo a reír por lo ridículo que está actuando Mike.

—Okey, tomen sus asientos, vamos a iniciar —Una mujer entra al salón, dejando sus libros en el escritorio, es un poco alta, su cabello negro con ondas, y lentes, muy guapa, ella ve la hora en su reloj de mano —Bien, Mirella es la misma rutina de siempre.

—Si, Amelia —Mirella contesta con alegría.

—De acuerdo, veo caras nuevas así que nos presentaremos mientras el resto de sus compañeros se dignan a asistir a clases, yo inicio. Hola muy buenos días chicos, Soy Amelia Broke, será su profesora de arte y desarrollo, Y pueden llamarme como gusten, Srta. Broke, miss Amelia, Broke, Amelia, no importa cómo me llamen, lo que sí es importante es la asistencia a mi clase, una falta en mi clase y están reprobados, comencemos.

Luego de la presentación de Amelia, quede satisfecha a no faltar a ninguna de sus clases, todos comenzamos a presentarnos, uno por uno. Al culminar las presentaciones, ella toma uno de sus cuadernos, lo ojea un poco y luego ve de nuevo la hora en su reloj.

—Sus compañeros tienen exactamente cinco minutos para entrar a mi clase o reprueban, así que es hora de iniciar. En arte y desarrollo, utilizaremos lo que son las redes sociales como desarrollo, les enseñare a cómo utilizarlas y que sus nudes no anden de teléfono en teléfono, así que como actividad número uno, saquen sus teléfonos —Todos la vemos extraño —No se preocupen, sáquenlo y graben una historia para Instagram —Todos sacamos nuestros celulares —En la historia les darán una pista a sus compañeros de que reprobaran mi materia, el que menos de información de mi clase, se gana los primeros 5 puntos, ojo, si les escriben reaccionando a su historia ignórenlos, dejen los en visto si es posible ¿De acuerdo? —Todos asentimos —Bien ¡Iniciemos!

Esto es completamente loco, en mis antiguas escuelas no nos permitían sacar los teléfonos en clase, y ella nos está diciendo que grabemos una historia para Instagram y les hagamos saber que reprobaran sin darles información de eso.

¡Amo esta clase!

Todos hacemos silencio mientras uno por uno graba las historias para sus Instagram. Todos ya hemos grabado las historias y subido a nuestras redes, el grupo de León ya ha respondido varias historias, pero como dijo Amelia les hemos dejado en visto.

—Bien a sus compañeros les queda un minuto...—Amelia iba a continuar hablando cuando se escuchan unos correteos afuera del salón que se acercan —Oh ahí vienen, Chicos veamos quien de ellos llega primero —Amelia se sienta en el escritorio y comienza a narrar como vienen los chicos —¡Y León lleva la delantera seguido de Edward, y al final tenemos a la pequeña Nora! Pobre ella no lo lograra, pero León parece ser el primero que entrara —Todos nos estamos muriendo de risa con las narraciones de Amelia —Pero ¡Qué es esto! Henry ha salido de la nada y ha rebasado a León ¿quién de los dos llegara primero? León o Henry, está muy reñida la cosa, ahí vienen, es León, es Henry, y.... y.... y.... —Amelia nos deja en suspenso por lo que está pasando, hasta que vemos cruzar a Henry de primero seguido de León, Edward, Michael, y de ultimo Nora.

Todos comenzamos a vitorear a Henry, que está en el suelo tomando aire, Amelia se levanta del escritorio dando aplausos.

—Bravo caballeros y Señorita, acaban de llegar un segundo tarde a mi clase, están reprobados.

—¡Amelia! —Todos le empiezan a reprochar.

—Corrí desde el campo, no me hagas esto —Henry le ruega a Amelia, y el resto comienza a inventar excusas absurdas y hablar al mismo tiempo.

—¡Ya! Está bien, busquen sus asientos, pero si se vuelve a repetir están reprobados.

Todos los recién llegados intentan buscar asientos al azar.

—Disculpen, pero ¿Qué están haciendo? —Amelia se cruza de brazos

—Buscando asientos —Contesta León.

—Ya, pero, es que —Amelia toma la tabla de posiciones de los asientos. —Este año les asignaron asientos.

—Que tontería —Reprocha Nora.

—Pues estas tonterías, las decidieron los de arriba asi que...—Amelia se encoje de hombros y les indica a todos donde sentarse.

Ya todos sentados en sus respectivos asientos, Amelia continua la clase.

—Bien, este año, veremos lo que son las redes sociales, como manejar su vida atreves de sus teléfonos —Ella hace una pausa y nos ve a todos —Chicos, la mayoría de ustedes son hijos de grandes empresarios, y de hasta grandes celebridades, ustedes también influyen en la vida de sus padres, están en este instituto por su reputación, salir graduados de este lugar podría ser uno de sus mayores logros, por eso les insisto todo el tiempo en que vengan a clases —Ella comienza a caminar por el salón —Sus redes sociales son las ventanas que le dan a la prensa de que coman vivos a sus padres, títulos como: "Esa es la crianza que le Enrique Mendoza a su hijo" o "¿Qué clase de padre es Estefan Perdomo?" Todos esos títulos salen en los diarios, su reputación es la de sus padres, cuídenla como su virginidad —Todos comienzan a reír —Cierto, son jóvenes con hormonas alteradas, Olviden lo que dije.

La clase de Amelia continúo, normal y graciosa, ella es una muy buena profesora, sus métodos son nuevos y frescos, por Dios que digo, ya me escucho como mi madre, da igual, las clases, finalizan dando paso libre al descanso, al fin podré ver a Summer, y indagar un poco de cómo le está hiendo. Si la están tratando "Bien" con lo de la popularidad.

—Oye Mar ¿Vamos a la cafetería?

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora