🏍CAPITULOS FINALES🏍
➡Mar Gállego⬅
—¿Llevas todo? —me cuestiona JC subiendo mi bolso en asiento trasero.
—Te he dicho que si, más de diez veces.
—Está bien, vámonos.
Es hoy. Hoy es el día que tendré que matar a tres personas, hoy es el día que vengare la muerte de mi padre y la muerte de la madre de León. Hoy toda esta mierda se acaba.
JC y yo vamos en un jeep de un color verde horrible, él dice que tiene estilo, pero poco creo, mientras que Bobby quiso admirar la calidez de las montañas, decidió irse en la moto pandillera de papá.
En la mañana hable con León, le explique que JC me llevaría, no estaba convencido del todo, pero termino aceptando, aun no tengo la suficiente fuerza para decirle que la persona con la que él ha estado conviviendo durante casi unos dos años es su cuñado.
—Oye pon música, me aburro.
JC deja salir una risa, estirando su mano hasta el estéreo, lo enciende conectándolo a su móvil que en pocos segundos comienza a sonar Demons de Imagine Dragons.
— — —
Llegamos a la cabaña en la JC, intervino para que fuese solo mía, ya que ahí será nuestro centro de operaciones, como lo llama Bobby, apenas cruzamos la puerta de aquella cabaña de dos pisos, bellísima.
Al no más cruzar la puerta, puedes ver una gran mesa con muchos papeles estirados en ella, todos terminamos de entrar a esta, y nos encaminamos directo a esta.
—¿Esta es la montaña? —pregunto tomando una de las hojas con un sinfín de números.
—Si, esas son las coordenadas donde hay armas y algunos puntos donde podrás esconderte. —responde Bobby cruzándose de brazos.
—Por el momento descansemos el viaje fue largo y no quiero saber nada de esto por los momentos. —JC se estira encaminándose arriba.
Y es que estoy de acuerdo con él, anoche casi no dormimos y hoy nos tuvimos que levantar demasiado temprano, y mis parpados están a punto de cerrarse.
—Yo también voy a dormir un rato. —dejo salir un bostezo despidiéndome de Bobby, subo escaleras arriba escogiendo una habitación cualquiera, entro y tiro el bolso aún lado de la cama con la poca ropa que traje para estos días, tirándome de una a la cama, quedando plenamente dormida al instante.
— — —
—¡Decime ya la verdad!
—¡Eres un mentiroso, confié en voz!
—¡¿Dónde está?!
—¡Cobarde!
—¡A MI ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE CREAS, DECIME DONDE ESTÁ!
—Mar ¡despierta!
Abro los ojos de golpe encontrándome con JC sosteniendo mis hombros. Mi respiración hecha un desastre, algunas lágrimas escapando de mis ojos, el sudor corriendo por mi frente, el miedo, todo está mal.
—Ya esta fue un sueño. Tranquila. —me abraza sobando mi cabello.
—Fue un sueño... —digo casi en un susurro.
Pero parecía tan real, él era tan real, la maldad en su mirada, el tono de su voz era diferente, no era la misma persona.
Las lágrimas comenzaron a salir de repente, la impotencia que sentí al no poder detenerlas me superaba, así que solo me dejé llevar y comencé a llorar en el hombro de JC como niña pequeña, mientras l me consolaba.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Novela JuvenilElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022