10. Eres Tú

56 19 1
                                    


Mar

Estamos a nada de llegar al instituto y es la primera vez que mis hermanas y yo lo veremos, bueno a Sky no es que le interese tanto como a Summer y a mí, pero anda aquí de entrometida al igual que Hércules, ya que no tienen nada más que hacer, aunque si no estuvieran aquí de seguro estarían echando la caricia.

¡Trata de borrar la imagen de tu hermana desnuda al lado de tu vecino! ¡Enferma!

En el camino note a León un poco extraño, no me miro ni me dirigió la palabra, al ir en el auto el ambiente se sentía demasiado pesado ¿Habrá pasado algo anoche? ¿Dije algo mal? Es extraño por que hoy cuando desperté todo estaba bien, sumergida en mis pensamientos no me percato de que me estaba llamando.

—Mar, oye. —León empezó a sacudir su mano enfrente de mi rostro.

—¿Eh? —Digo saliendo de mis pensamientos, y dando me cuenta de que ya llegamos, miro por la ventanilla un edificio enorme, que es adornado por un gran jardín.

—Te estamos esperando para entrar ¿Vienes? —León me señala que salga por la puerta a lo que yo actuó a encaminarme y entrar a la escuela.

Comenzamos a recorrer el edificio, Summer y Orión se separan de nosotros junto a Sky y Hércules, dejándonos a solas a León y a mí, él me comienza a guiar al salón, donde recibiré clases con él, el camino es silencioso, se siente un ambiente incomodo, luego de unos cuantos pasillos León se detiene frente a una puerta.

—Este será nuestro salón ¿Ya tienes tu uniforme? —Me pregunta con frialdad.

—Sí, claro...Le-León te puedo preguntar algo. —Él se encoje de hombros y asiente negando la mirada.

—¿Por qué estas siendo frio conmigo? ¿Hice algo mal? ¿Por qué estas así conmigo? —Él mete su mano en su bolsillo y saca mi móvil, y me lo entrega.

—¡Mi teléfono! Gracias, creí que lo había perdido, Ahora lo recuerdo, deje mi móvil en tu casa, por eso no lo encontraba. —No dice nada, me da una última mirada, da media vuelta comenzando a caminar. —¿A dónde vas? —No dice nada hasta que se pierde entre los pasillos, dejándome a mi sola ahí, y como mi orgullo me gana no soy capaz de ir tras él.

Luego de unos segundos reacciono de que el me dejo sola en un instituto que no conozco. Comienzo a caminar perdida en los pasillos poniendo mi orgullo de primero en no llamar a nadie creyendo que yo sola podría encontrar la salida, luego de un rato me estoy poniendo nerviosa al no encontrar la salida.

Perdida en los pasillos del instituto, paso por un salón de clases donde puedo divisar a dos personas, quise preguntar les a ellos si me podían ayudar, pero una discusión me detuvo.

En un segundo pude reconocer a las dos personas en aquel salón, una de ellas era Nora, la amiga de León, y Henrry el de la fiesta, el amigo de León, trato de estar en silencio para escuchar el motivo de su discusión.

—Enserio me estas dejando, por él.

—Tu ya sabías que esto no duraría, solo déjame en paz, hasta aquí llegamos Henrry, aléjate de mí.

—¿Crees que él te amara como yo? Reacciona, no eres más que una simple amiga para él.

—No, pero puedo intentar.

—Por favor Nora, amate un poquito ¿No? Él no te quiere solo te ve como una amiga, no te ve como nada más, te lo tengo que explicar con manzanas, eres solo su amiga.

—Ya sé que solo me ve como su amiga, pero así soy feliz, puede que León no me quiera como algo más, pero algún día él lo hará, yo sé que él lo hará.

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora