➡Mar Gallego⬅
Luego de oficial mente convertirme en una roedora de la polvera, tomamos camino a casa, Sky y Hércules tomaron un taxi, León y yo regresamos en su moto, llegando a casa lo más rápido posible, y con mi mayor esfuerzo logre que Sky entrara en su habitación sin despertar a mamá, aún faltaba una hora para entrar a clases, aún me queda una hora de sueño.
Entro a mi habitación y Summer está sentada en mi cama con su móvil en las manos, cuando apenas me ve summer salta de la cama y corre a abrazarme.
—¡Por fin volviste! ¿Dónde estaban? ¿Y Sky? —Summer comienza a bombardearme con preguntas.
—A esa estúpida la hubiera dejado tirada a mitad de calle.
—¿Que hizo esta vez?
—Que no hizo diría yo. —Comienzo a contarle todo a summer, mientras me desvisto, y me pongo una camiseta grande para dormir algo. Luego de contarle todo lo que fue mi noche, Summer aun no logra procesar todo.
—Ve a preparar el desayuno, y levántame dentro de un rato, necesito dormir —Me tiro en la cama acurrucándome en las sábanas.
—Mar, prometiste no volver a subirte a una moto.
—Lose, pero no tenía otra opción, solo pago la deuda de Sky y listo, ahora enserio necesito dormir.
—De acuerdo —Summer se levanta de mi cama, saliendo de mi habitación y cerrando la puerta de esta, el silencio que inunda mi habitación, hizo que comenzara a pensar en todo lo que había pasado.
No pude quedarme dómida, me levante y fui a darme una ducha, y comencé a alistarme para ir al instituto, baje a desayunar y Summer estaba terminando su desayuno.
—Oh, te levantaste, justo ahorita iba a ir a despertarte.
—No pude dormir, no te preocupes —Me encamino hacia la cafetera, y me sirvo una gran taza de café, tal vez esto me mantenga con energía todo el día.
—Buenos días —Se escucha la voz de mamá llegando a la cocina.
—Buenos días mamá —Decimos Summer y yo al mismo tiempo.
—¿Sky aún no se levanta? —Cuestiona mamá, y Summer me ve rápidamente.
—Fui a su habitación a despertarla, pero dice que se siente un poco mal, que se quedara a descansar —Digo lo primero que se me viene a la cabeza por lo que mamá asiente.
—Bueno, yo no las podré llevar, tengo una junta y ya voy tarde —Mamá ve el reloj de su muñeca. —Y dudo mucho que Enrique las pueda llevar.
—Podemos ir en el auto de Sky —Sugiero.
—Hace mucho que no manejas Mar ¿Segura que puedes?
Hay mama si supieras todas las veces que tuve que salir por tu hija a mitad de la noche.
—Si, no te preocupes, ve tranquila a la junta que se te hace tarde —Le hago una seña para que se vaya, a lo que ella nos sonríe y nos tira besos al aire, saliendo de casa.
—Ve por tu mochila y la mía, vámonos —Le digo a Summer quien se encamina a buscar las mochilas.
—¿Niñas? —La voz de mamá se vuelve a escuchar.
—¿Má? Creí que ya te habías ido ¿Se te olvido algo?
—No...
—Buenos días —La voz de Enrique se hace presencia —¿Eso es café?
—Buenos días, y si ¿Quieres una taza? —Le doy una sonrisa.
—Por favor —Dice y le sirvo una taza de café.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022