➡Mar Gallego⬅
¡La madre que me pario!
Ni una puta vez en la vida puedo ser una adolescente normal. Nunca he tenido la maldita oportunidad de ser una de esas las que salen de fiesta y salen bien ebrias o bien cogidas. Nunca, para mi maldita desgracia tuve que ser una adulta en el cuerpo de una adolescente.
Summer una niña que por lo único que debería estar preocupada es por sus estudios y ella, en cambio está preocupada por sus hermanas esperando que ellas lleguen a casa. Sky drogada, en un sofá de un edificio cuyo nombre es La Polvera, donde habita uno de los Gangster más peligros.
¡Genial!
Enfrentar a Juan Carlos, no fue para nada fácil, tener que fingir ser fuerte delante de un hombre que, con solo su mirada puesta en mí, me hacía querer salir corriendo de ahí, la fuerza de voluntad que busque en mi para poder mostrarme fuerte, y no quebrarme ahí mismo, supero todas mis expectativas.
Me dirijo a la línea de salida, nada bueno me resulta estar metida aquí, pero caridad de extraños que tienen novias locas, no quiero ¡Gracias por la oferta, pero no!
Me subo a la moto, y la enciendo acelerando para apresurar al resto, y terminar con esto de una vez por todas, León y otro chico, por fin llegan posicionando uno a cada lado mío, León se me acerca.
—Tienes tu móvil ¿Verdad? —Me cuestiona a lo que asiento —Estaremos en llamada durante la carrera, así te mantendré segura.
—No necesitó que me cuides, se correr.
—Eso ni mierda, no te conozco lo suficiente para poder decir que sabes correr, ni te había visto tomar una moto, y no sabes con quien estas corriendo, ni como es la pista, así que no sigas por ese camino, y enlaza la llamada —No sigo discutiendo con León y hago lo que me dice.
—¿Quién es el? ¿Creí que solo los dos competiríamos?
—¿El? Él es alguien del que te tienes que alejar, Mar él es peligroso, se llama Alex Broose, mantente alejada de él ¿De acuerdo? —Yo lo veo confundida y asiento —De acuerdo ahora, Katherine te explicara la pista, asegura bien tu casco, iré a preparar mi moto —León se aleja llamando a una chica alta, bueno eso es lo que se ve de lejos, cuando Katherine se acerca me percato que una persona trans, y no paro de mirarla, siempre he sentido una gran admiración por esas personas que no tienen miedo de revelar su verdadera personalidad ante mundo, y demuestran quienes son.
—Lose, soy fabulosa —Dice al llegar donde estoy.
—Perdona si te incomode.
—No te preocupes, pero lo importante ahora es la carrera, así que la ruta se efectuara por aquí —Katherine me muestra en su tableta, la ruta que trazaremos en la carrera, explicándome todos los trucos, y atajos posibles para ganar, y en las áreas para bajar la velocidad para no llamar la atención de la policía. Luego de repasar la pista bien, es hora de iniciar la carrera.
—Muy bien, todos, es hora de iniciar —Todos comienzan a rodearnos —Para ver si gallego tiene las agallas suficientes para ser parte de nosotros, ¡Para ser una roedora! —JC declara poniéndose enfrente de nosotros —Ya conocen la ruta, es hora de encender motores —Todos encendemos las motos, y aceleramos —Él primero que llegue gana y por el bien de tu hermana espero que seas tu Gállego —Me dice y siento como la adrenalina corre por mis venas —De acuerdo.
—Conecta la llamada —León me dice a lo que hago caso.
—¿Me escuchas bien? —Pregunto.
—Perfecto —León acelera su moto.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022