➡Mar Gallego⬅
Toco el enlace que me manda Mike y mi corazón se achica de golpe, el enlace abre una publicación de Nora en la que aparece ella muy pegada a León, con el pie de la foto:
"Mis días son mejores cuando estas a mi lado, Mi Amor".
Mi amor...
En ese momento una llamada de Sky llega a mi móvil.
Extraño.
Para que me llamara Sky a esta hora, ya es tarde.
Tal vez es para que la vayas a buscar a algún bar.
Sin seguirlo pensando más, descuelgo la llamada.
—Hola Sky ¿Que ocurre?
—No me importa donde mierda estes, o que estes haciendo, pero tienes que venir al hospital ahora.
—Primero que nada: Hola, y segundo: me estas asustando ¿Qué pasa? ¿Por qué tengo que ir al hospital?
—Summer tuvo un accidente con Orión, Mamá se puso mal por la noticia y tuvo un colapso, Ven pronto al hospital del centro.
—Voy para haya.
Cuelgo la llamada de Sky.
Siento como mi cabeza comienza a dar vueltas, todo a mi alrededor está perdiendo sentido, pero tengo que mantenerme firme ante la situación, esto lo amerita, todo acerca de León pasa de mí, ahora lo importante es mi familia, mi hermana y mí mama.
Me cambio rápido de ropa quitándome el pijama, poniéndome unos Jeans y una remera. Salgo de mi habitación corriendo hacia los pasillos de luces rojas, los cruzo de prisa, hasta que choco contra alguien cayendo de culo al suelo.
—¡Oye cuidado! —Juan Carlos me levanta del suelo. —¿A dónde vas? Es tarde y mañana tienes instituto.
—¡Mi mamá y mi hermana están en el hospital, tengo que ir con ellas! —Sigo mi camino, pero JC me toma de la mano.
—No puedes ir a sí tu sola, estas nerviosa, puede resultar peor, permíteme llevarte. —Lo veo y es que tiene razón, puedo llegar a ocasionar un accidente, y las cosas resultarían peor. Acepto la propuesta de Juan Carlos.
Salimos de la polvera y nos subimos al coche, JC tomo el volante, acelero lo más que pudo llegando al hospital en cuestión de minutos.
—Bájate aquí, buscare un lugar en el estacionamiento, busca a tu hermana, y cualquier cosa que necesites estaré en la cafetería. —JC me ordena, asiento, saliendo del coche de prisa.
Entro al hospital, me dirijo a la recepción y busco información acerca de mi familia.
—¡Buenas Noches, las pacientes Summer Gallego y Lucia Gallego!
—¿Qué es usted de ellas? —la enferme comienza a teclear en la computadora que tiene enfrente.
—Hermana e hija. —espero ansiosa la respuesta de la enfermera.
—Lucia Gallego está en la Habitación 528 y Summer Gallego se encuentra en cuidados intensivos, las visitas en esa área son restringidas por horario, la puede visitar de 8 a 12 de la mañana.
—¡Muchas gracias! —salgo corriendo hacia la habitación de mamá, ganándome muchos regaños de parte de doctores y camilleros, al ir corriendo.
Llego al pasillo donde se supone debe estar la habitación de Mamá, y ahí me encuentro a Sky sentada en el suelo, con un vaso de café en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022