➡Mar Gallego⬅
Sabía que si León veía que alguien me recogía en un coche desconocido me haría demasiadas preguntas, así que apenas Rick y toco el claxon, Sali corriendo hacia el auto, apenas abrí la puerta del coche le ordene al Rick que arrancara de prisa, por lo que el sin dudarlo hizo lo que le pedí, mi móvil no paro de vibrar con los mensajes de León, me llamo muchas veces por que lo decidí apagar mi móvil.—¿Señorita Gallego? —Rick me saca de mis pensamientos.
—Dime.
—El Caballero Juan Carlos dijo que la llavera a una Boutique.
—¿Por qué? ¿Para qué quiere que vaya a una Boutique?
—Escogerán el vestido para la fiesta. —Asiento ante la respuesta de Rick y me acomodo en el asiento.
Debería de estar nerviosa por la fiesta del viernes y es que, conoceré a las manos derecha de los jefes, y a los jefes.
Lo peor es que no me presentaran como una mano derecha, estaré como un trozo de carne frente a miles de leones hambrientos.
Mmm Leones, León.
Llegamos a la boutique, Rick me acompaña a la entrada donde esta Bobby.
—¿Bobby? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo está tú pie? —Digo apenas estar a su lado.
—Vengo a escoger un vestido para ti. —Rio por la nariz. —Y mi pie ya está un poco mejor.
—¿Tú?
—No me subestimes, tengo buen gusto, ven entra JC esta adentro. —Bobby abre la puerta entrando a la boutique.
—¿JC está aquí? ¿Para qué? —sigo a paso rápido a Bobby
—Él es uno de los invitados especiales, iras a la fiesta como una de sus corredoras Mar, él tiene que escoger el vestido. —Llegamos a una habitación donde ya hacían varios vestidos, y donde JC estaba sentado en un sofá bebiendo Champagne.
—Llegaste ¡Bien! —habla apenas me ve. —¿Qué tal el instituto?
—¿Bien creo? —contesto un poco extrañada.
—De acuerdo, escoge un vestido, pruébatelo, y veremos si puedes correr con él y con tacones. —se acomoda en el sofá.
—¿Disculpa?
—¿Que? Dije algo mal. —JC ve confundido a Bobby.
—Yo digo que no. —Bobby se encoje de hombros.
—Eh... ¿Como que correr con tacones y el vestido? —aclaro.
—Pues claro, si llega a pasar algo tienes que estar lista, para todo. —Bobby me indica.
Vencida ante los machos, comienzo a probarme miles de vestidos, pero ninguno se adapta a mi cuerpo, ninguno es cómodo para correr, o los colores son desastrosos.
—JC no puedo más. —Bobby se queja. —Gállego eres un fastidio. —Bobby se levanta sirviéndose una copa. Me cruzo de brazos
—Puedo ir a una tienda cualquiera y comprar un vestido sencillo y que me guste.
—¡Que no! Entiende que tienes que ir perfecta. —JC se pasa las manos por su cabello.
—¡Hola! ¿Cómo van las cosas por aquí? —Una chica entra a la habitación, pero no es cualquier chica, es la chica del supermercado, es la chica del niño, Jasón ¿Cuál era su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
TeenfikceElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022