7. Medusa

86 24 1
                                    

Mar Gállego


¿Por qué lo mojitos?

Bueno eran los favoritos de papá, aparte de que él los preparaba excelente, de chiquita, él me daba de beber un poco.

Borracha desde la niñez.

Papá me enseñó a prepararlo hace años cuando nos llevó de vacaciones a las Habana, él tenía una receta especial para prepararlo, según él una persona muy especial que conoció, cuando vino por primera vez a la habana, le mostro como hacerlos.

Hace mucho que no preparaba uno, y tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no ponerme a llorar mientras los preparaba, era la primera vez que los preparaba desde su muerte.

En el proceso descubrí que, el Barman se llama Ben y digamos que no estaba nada mal, tenía un buen trasero, su cabello colocho, ojos negros y una risa coqueta, nada mal para ser un Barman. Solo que no lo es del todo, él apenas viene empezando en este mundo.

Estaba terminando de preparar el trago de León cuando un grito que llama a León hizo que me saliera de mi transe de preparación, levanto mi vista y lo primero que veo es a una chica abrazando a León

¿Será su novia? No, no, eso no puede ser.

Ella tiene ese brillo en sus ojos, ya sabes ese brillo que te da cuando te gusta alguien, con mi corazón latiendo a por mil, decido salir de la duda interrumpiéndolos.

Le doy el mojito a León y la tipa esa cree que soy BarLady, le digo a Ben que le dé su trago y me paso al otro lado de la barra, al lado de León, él me presenta a la chica y resulta ser que era su mejor amiga, sentí un cierto alivio de que ella no fuese su novia, pero eso no quita que ella definitiva mente sienta algo por León.

Ojo de loca nunca se equivoca.

Llevamos los tragos a la mesa con los demás, cuando llegamos había 3 chicos en la mesa conversando con el resto, León que va a mi lado apenas los ve se ríe al ver a los 3 chicos. Los tres chicos dejan salir un grito al verlo, su emoción es notable, me rio al ver como parecen estar excitándose con solo verlo. León deja los tragos en la mesa

—¿Que no piensan en saludar a su rey? —León dice extendiendo sus brazos y veo los 3 chicos se le tiran encima dándose un abrazo, los 4 empiezan a saltar dando vueltas, me siento al lado de Summer. Sky y Summer me ven con intensidad.

—¿Ocurre algo?

—Numero 1, Dame de tu trago por favor. —Summer dice arrebatándomelo. —Numero dos ¿Quién es ella? —Señala a Nora. —Y número tres, ve por otro trago porque este me lo quedo yo.

—No, Summer, estás muy pequeña. —Sky como siempre poniéndose en papel de hermana mayor en el peor momento.

—Pero que dices, si tenemos casi la misma edad.

—¿Qué bebes? —Orión pregunta.

—Es un mojito, Pruébalo—Summer le estira el vaso a Orión

—Oigan, no creo...

Orión toma el vaso de golpe, ingiriendo todo el líquido de un solo trago.

—Estás loco, tenía mezclado un ron de 15 años, el barman me dio un poco de su botella personal. —Le reclamo a Orión, que está intentando recuperarse por la carga de alcohol que entro en su sistema.

—Estaba muy bueno. —habla con esfuerzo.

—Si, Mar, estaba muy rico. —Summer dice riendo.

—Te dije que no les dieras. —Sky me reprocha.

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora