Mar.
—¡Que no eres mi novio! Para de decir eso —La situación, el ambiente se han vuelto muy pesados e incomodos.
—Ja, quien es la zorra Ahora, teniendo novio, y coqueteando con León, Mar eso no se hace —Nora habla en tono de burla.
—Quieres que yo te de otro puñetazo para que así te calles pendeja —Me muevo para golpear a Nora, pero los chicos me detienen.
—Él no es su novio —Henrry interviene —Él es su ex que aún no la supera.
—Tu debes ser León, mira este no es tu problema así que esfúmate —Mike se acerca a mí, y me toma de la muñeca.
—Suéltala —León le dice a Mike.
—Y si no que —Mike le responde a León, él pierde la calma y le pega a Mike, haciendo que este me suelte.
—¡¿Qué te pasa imbécil?!
—Querido, él es León —Lucas le dice a Mike.
—Este no es asunto suyo, esto es entre ella y yo —Mike se dirige a los chicos.
—Él tiene razón, esto no nos incumbe chicos —Nora habla.
—Es que tú nunca te callas mija —Mirella entra en conversación —¿Como que no nos incumbe? No conocemos al tipo, y quieres que la dejemos con él cuando llego de la nada acosando a la chica en redes, no me jodas Nora.
—De aquí no se va nadie —Hablando con autoridad León nos dice a todos —Hay temas pendientes que resolver.
—Y si no te obedecemos ¿Que harás? —Mike empuja a León haciendo que se enoje más de lo que ya está, León toma a Mike del cuello de su camisa, León estaba listo para partirle la cara a Mike, lo que evito que lo hiciera fueron las luces rojas y azules que alumbraron nuestras caras.
La policía llego, metiéndonos a todos en las patrullas, al parecer las personas notaron nuestro pequeño encuentro de palabras y puños como una situación callejera, y llamaron a la policía, haciendo que nos llevaran a todos detenidos.
¡Yupi! ¡Mamá va estar muy orgullosa!
Nos llevaron a la estación de policía, tomaron nuestros datos y nos metieron a todos en una celda.
—Vendré luego para que hagan sus llamadas y sus padres o tutores vengan por ustedes —Él policía cierra la puerta de la celda.
—Gracias idiotas —Mike nos dice sentándose en una de las bancas de la celda.
—Te puedes callar, de verdad que estrés, y parte de esto es tu culpa —Tomo asiento.
—Mi amor por que me hablas así —Él descarado me responde.
—Es que tú no entiendes ¡Que no soy nada tuyo! y que te hayas inscrito en el instituto solo por querer recuperar algo que murió hace tiempo, es demente, es estúpido —Pierdo los cabales y le empiezo a gritar a Mike.
—¿Se inscribió en el mismo instituto? —Lucas pregunta con asco.
—Te molesta en algo marica —Mike se dirige hacia lucas.
—Oye... —Michel comienza a hablar, pero Allison lo interrumpe.
—Imbécil ¿Qué te pasa? —Allison se posiciona enfrente de Mike —¿Quién te piensas que eres? ¿El puto rey Felipe? Si es verdad que te inscribiste en el instituto, pobre de ti parce.
—¿A qué te refieres? ¿Cómo que pobre de mí? Acaso tú me harás algo, mira como tiemblo de miedo —Mike mueve las manos en señal de burla.
—A ver cómo te lo digo, en MIDNIGHT no reinan los chicos de tu clase.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Novela JuvenilElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022