➡Narrador Omnisciente⬅
Antonio Cruz, jefe de la mara Gárgolas y Juan Carlos Flores, jefe de la mara de los Roedores, van rumbo a la ciudad luego de una ardua pelea entre los otros dos jefes de las maras. Alexandro Cortes y Marcos de la Torre, jefes de la mara Dragones y la mara Serpientes.
—Apenas salimos de esa. —habla Bobby al volante, medio hermano de JC.
—Estuvimos bien, no fue para tanto. -Antonio va en la parte trasera del coche, junto a él JC.
—No te creas que no se me ha olvidado tu traición
—Lose y aceptare cualquier castigo que pongas, con tal me lo merezco.
—¿Sabes algo de Mar? -cuestiona Bobby entrando a la ciudad.
JC se quedó analizando unos segundos hasta que saca su móvil y marca el número de Mar, la llamada solo suena, pero nadie contesta, JC vuelve a intentarlo, hasta que después de 3 tonos la llamada es contestada.
—Hola ¿Mar?
—¿Carlos?
—¿Lily? ¿Qué haces con el teléfono de Mar?
—Yo no sé... este teléfono estaba en la mesa que está en la entrada de la casa.
—¿Cómo? ¿Has visto a Mar en el día?
—Si, hoy vino a buscar las llaves de la moto de tu papa, estaba herida del brazo... Carlos, ella no se veía bien.
—No puede ser ¿Hace cuanto estuvo en casa?
—Hace unas tres horas, creó.
—¡Mierda! Bien...quédate en casa, no salgas por nada del mundo y llámale a Sky, que se quede con Lee más tiempo.
Lily acata las ordenes de JC, cortando la llamada JC le ordena a Bobby ir más rápido. Lily le llama a Sky, informándole que se quede más tiempo con Lee en el Zoológico, Sky está acompañada de Hércules, y como precaución, dos guardaespaldas los acompañan.
No pasa mucho para que JC llegue a Casa, entrando de golpe, encontrándose con Lily en la sala de estar.
—¡Llegaste! -Lily sale corriendo a sus brazos. —¿Qué está pasando?
—Eso es lo que voy a averiguar ¿Mar no te dijo a donde iría? ¿Algo? ¿Algún detalle que recuerdes?
—No solo vino por las llaves de la moto, y parecía que se despedía, me dijo que fue un placer conocerme y que te cuidara bien.
—¿Dónde está Mar? -Bobby pregunta a sus espaldas.
—Es lo que vamos averiguar ahora. -JC sale de casa.
—¿A dónde vas?
—A la casa de los Mendoza.
JC emprende caminó a casa de los Mendoza, con Bobby, Lily y Antonio detrás de él. JC entra a la casa de los Mendoza, subiendo a la habitación de León, encontrándola vacía. JC salió de esa casa.
—¿Qué es lo que buscas? —lo cuestiona Lily.
—Mar sabía que León nos había traicionado, y conociéndola vino a buscar respuestas.
JC ve el camión de limpieza que mando a la casa de Mar, ahí Bobby está hablando con Axel.
—¿Has visto a Mar? —lo interroga JC apenas se acerca a ellos.
—Me dijo que la vio irse apenas llegaron ellos. —Bobby le contesta.
—¿Limpiaron todo?
—Sí, solo nos falta recoger el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022