49. Cuenta una Leyenda

16 6 0
                                    

🏍CAPITULOS FINALES🏍

➡Mar Gállego⬅

Una semana.

Una semana ha pasado desde todo, y con ella muchas cosas. A ver, hagamos un poco de memoria.

Descubrí que Juan Carlos es mi medio hermano, mi corazón se detuvo—literalmente—arreglé las cosas con León, JC fue retenido en la cárcel mientras que Bobby, Lili y Jasón estaban secuestrados. Las serpientes se intentaron apoderar de la polvera, conocí a las manos derechas, corrí con las manos derecha, conocí al asesino de mi padre, cosa que fue mucho más fácil de manejar con JC a mi lado. Tuve sexo con León y fue el mejor de mi vida, ese hombre es increíble.

Okey...mucha información.

Mamá conoció a Jasón y Lili. Lili se hizo pasar por una amiga de la universidad de Sky y Jasón era su hijastro. Mamá se lo creyó y adora a Jasón y él siente lo mismo por mamá.

Summer...ella...está en coma. Las lesiones que sufrió, rebasaban todo, los doctores no saben si despertará, y si lo llegará a hacer puede que haya ciertas compilaciones, como la pérdida de memoria o en el peor de los casos la parálisis espontanea. Orión fue dado de alta hace unos días, pero se pasa todos los días en el hospital, al lado de Summer.

A veces, lo sorprendo escribiendo en un diario, le pregunte que era, y con lágrimas en los ojos, me dijo que era todo lo que pasaba, y que cuando ella despertara lo podría leer así no se perdería de nada.

Tuvimos que regresar al instituto, nuestro permiso se acabó, y si no asistíamos perderíamos el semestre, cosa que no le agrado a Enrique y Mamá. El instituto era igual que siempre, Nora con su grupo de perras, viéndome de pies a cabeza agarrada de la mano de León.

León y yo estamos mucho mejor, nos hemos conocido mejor, luego de que casi me mata con batido de fresa, letal para mi pobre ser. En otras noticias, el amor llego al instituto.

Henry y Mirella siguen juntos, aunque me confesaron que tuvieron unos problemillas con Nora, pero están mejor que bien.

Mike y Lucas están comenzando una relación, Mike aún no se identifica con ninguna sexualidad, pero él quiere pasar sus días con Lucas, se siente bien a su lado, se siente a salvo, en paz y confía ciegamente en Lucas.

Allison y Michael están intentando algo, pero las cosas se les ha dificultado mucho, debido a la madre de Michael. En fin, problemas de adolescentes.

He estado yendo a entrenar con JC y Bobby por las tardes luego del instituto. Ahora ya le gano a JC.

¿1 de 3?

Es un gran avance.

Las cosas han ido mejor de lo que esperaba, le dije a JC que León era mi novio y que necesitaba tener confianza en él, al principio no le gustó nada que estuviese saliendo con él, aun no confiaba al cien en León, pero termino aceptando que él me hace feliz, ahora León me acompaña en los entrenamientos, me ayuda y pasamos más tiempo juntos, hasta que se retira para ir a las reuniones de AA.

JC aún no confía con que él se está redimiendo con las sesiones de AA, quería hacer que lo siguieran, pero le advertí que no lo hiciera, y acepto a regañadientes, que no mandaría que lo siguieran.

—¡Bien! Nos vemos mañana y sean puntuales, nos iremos a las 8:00 am, descansen. —Amelia sale del salón, dando las ultimas indicaciones.

Mañana es el día, mañana iremos a la montaña, mañana acabare con las manos derechas, es una pena, ya que esos dos chicos tendrán que pagar por los errores de los otros.

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora