32.Me Decepcionaste.

28 13 4
                                    

Mar Gallego

Las risas y los besos mojados se escuchan por toda la habitación de León, él en encima de mí, hacia que todo mi cuerpo deseara que él me hiciera suya.

León se levanta, para quitarse la camisa, dejando al descubierto su abdomen bien marcado. Me quedo admirándolo, lamiendo mis labios.

—Aun te sorprendes al verme.

—Es que, tremendo cuerpo es digno de admiración. —León me carga haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su cuerpo.

—Me traes Loco. —León se sienta en la cama, quedando sentada sobre él, me acerco a su boca y lo beso, convertimos el beso en uno intenso, es como si nuestros cuerpos murieran por el otro.

León acaricia mi espalda hasta llegar al borde de mi camisa, y mete su mano subiendo por este de nuevo, desabrochando mi sostén.

Comenzamos a sentirnos más necesitados, me saco la camisa, dejándola caer a un lado junto con mi sostén, León comienza a acariciar mis senos, dejo salir gemidos entre besos, comienzo a desabrocharle el pantalón.

Me separo de León, terminando el beso, con la respiración agitada, hablo.

—¿Tienes Condones? —León me ve preocupado.

—¿Y si te tomas la Pastilla?

—Sin globos no hay fiesta. —digo dejando salir una sonrisa, León me da un beso y me sienta en la cama.

—Ya regreso. —León sale corriendo de la habitación, dejo salir una risa y me acuesto en la cama.

Luego de unos minutos la música de la casa se deja de reproducir, produciendo un silencio abrumador, los murmullos en los pasillos se comienzan a hacer más fuertes, me levanto de la cama colocándome de nuevo mis prendas.

Estoy a punto de salir de la habitación de León cuando unos gritos comienzan a resonar, salgo de la habitación en busca de León y ver qué pasaba.

Nada chismosa la niña.

Cuando llego a la planta baja me encuentro con una escena que dejaría helado a cualquiera, León estaba agarrando a Sky quien sangraba de la frente y tenía una cortada en la pierna, Hércules sostenía a otra chica, que tenía el labio roto, había botellas rotas en el suelo, Sky y la otra chica se estaban gritando.

Veo a Summer, Orión, Mirella y Henry en la cocina y me acerco a ellos.

—Hay que terminar las fiestas, ayúdenme a sacar a toda esta gente —los chicos se ven entre sí y asienten.

Comenzamos a sacar a toda la gente de la sala, la cocina, las habitaciones, los jardines, de todos lados, nos llevó un rato hacerlos, cuando terminamos de sacar a toda la gente de las dos casas, regresamos a la casa de los Mendoza.

Las chicas ya se habían calmado un poco, Sky esta con León en la cocina limpiando la herida de la pierna.

—¿Qué fue lo que paso? —digo apenas llego donde ellos están.

—Hércules tiene una novia psicópata —Sky deja salir un quejido de dolor.

—¿Hércules tiene novia? —digo sorprendida, a lo que Sky asiente.

—Hay que llevarte a un hospital, necesitas puntos. —Dice León cubriendo la herida con unas gasas.

—No podemos ir, ninguno de nosotros esta sobrio. —digo haciendo obviedad.

—Yo no he bebido. —Habla Summer.

—Bien tu conduces. —León sacas unas llaves de una de las gavetas de la cocina, lanzándoselas a Sky.

Mar ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora