➡Mar Gallego⬅
—Y recuerda las bichotas no lloran —Henry me comenta por ultimo y terminamos la llamada, ya bien arreglada, bajo a cenar con la familia Mendoza y mi familia.
La cena transcurrió normal, pudimos charlar sobre el accidente, y tratamos de dejar el pasado atrás, ya es hora de seguir avanzando. Si, no es negable que aún duele, pero no siempre se puede vivir en el pasado y el dolor no siempre es el mejor amigo de una persona.
Mañana inician las clases en el instituto, y la universidad, así que damos por terminada la cena y Enrique acordó que nos llevaría al instituto, ya que Hércules y Sky aún no se dirigían la palabra, por algún hecho que aún no he tenido tiempo de investigar a fondo.
Me dirijo hacia mi habitación, y solo me tiro en la cama, estoy demasiado cansada para cambiarme de ropa, y solo cierro mis ojos, durmiendo al instante.
—
—¡Mar! ¡Levántate! —La voz de Summer llega a mi subconsciente haciendo que de un salto fuera de mi cama, busco mi móvil, pero esta apagado.
Genial sin batería.
—¿Qué hora es? —Grito desde la puerta de habitación.
—¡Es tarde! Date prisa.
—Bajo en diez minutos —Grito desde el baño sacando me la ropa.
—¡Que sean cinco! —Me ducho lo más rápido posible, me lavo mis dientes y salgo del baño, tiro la toalla en la cama y comienzo a vestirme.
Me estoy poniendo la falda del instituto cuando me giro hacia la ventana y noto a un imbécil mirado mi ventana.
—¡Date prisa vamos tarde! —León que me está observando desde su habitación.
—¡Búscate una vida! —Grito furiosa, y cierro la cortina.
—¡Mar te quedas! —Summer pasa de prisa tocando la puerta de mi habitación.
—Voy —Digo poniendo me los zapatos y tomando mi mochila.
Nota personal: cerrar la ventana y la cortina. Siempre.
Bajo las escaleras corriendo, Mamá me ve con una taza de café en sus manos.
—Ya lo sé no necesito que me digas.
—Pero si yo no he dicho nada mi amor —Me acerco a ella para darle un beso en la mejilla y tomar una manzana.
—Bay má, te quiero.
—Que les vaya bien amores —Mamá nos despide cerrando la puerta de la casa, los chicos ya estaban en la camioneta esperando me.
—Vaya hasta que bajaste. —Sky me reprocha.
—Losiento, Buenos Días —Entro a la camioneta y todos me responden el saludo.
El camino estuvo callado excepto por summer y Orión que estuvieron hablando acerca de hacer algo juntos, así como un video o algo. Llegamos al instituto y bajamos de la camioneta, los chicos se despiden de Enrique, mientras que nosotras seguimos.
—La universidad está a 5 calles de aquí, nos vemos —Sky comienza a caminar a la universidad detrás de ella la sigue Hércules.
—¿Estás lista? —Summer me pregunta viendo el instituto.
—Sabes que odio el primer día de clases.
—Lose, tienes tu brazalete —Asiento —Entonces estarás bien ¿Te veo en el descanso? —Summer se gira para encararme.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022