➡Mar Gállego⬅
Un respiro, un descanso, una pausa.
Eso necesitaba en mi vida, que se detuviese un momento, un corto lapso de segundos dejar que el mundo fluyera sin mí en él. Y eso pasó.
En casa de JC, me sentí demasiado mal, mi cuerpo estaba colapsando, pesaba mucho que solo dejé de hacer fuerza para que se mantuviese de pie. Cuando mis ojos se volvieron a abrir, no fue por mi voluntad, fue por él.
En mi subconsciente escuche la voz de papá, estaba dispuesta a seguir aquella voz y reclamarle por toda la mierda de mentira que había construido a nuestro alrededor, pero fue un vil engaño, porque esa voz me trajo de nuevo a este mundo.
Sky me dijo que mi corazón se detuvo unos segundos, lo cual fue extraño porque no me preocupo que eso hubiese pasado, de hecho, me preocupo haber despertado y que toda la mierda de mi vida siguiese ahí. Los doctores dicen que me mantendrán en observación unos dos días más, para asegurarse que no tenga otra recaída.
Mamá ya está en casa, por lo que no tengo que preocuparme por ella, Summer en cambio sigue sin mejorías. Y León... Me ha escrito, pero he ignorado sus mensajes, no quiero lidiar con él en este momento, ya tengo mucho.
JC se fue hace un rato, dijo que vería como estaban las cosas en casa, pero regresaría a cuidarme. Adaptarme a que tengo un hermano será un poco... difícil/extraño.
Estoy viendo por la ventana, acostada en aquella camilla de hospital, viendo la cuidad que aún no apaga las luces, recordando que yo pase en sus calles algunas noches, siendo arropada por el ruido de ella.
—Oye...—Sky se asoma por la puerta. —Hay alguien quien quiere verte. —Ella entra y se queda parada al pie de la camilla.
—¿Quien?
—Bueno...Averígualo tu misma ¡Pasen!
—¡Holaaa!
Por la puerta entran todos los chicos, los del salón, creo que son mis amigos.
Mirella carga un osito de peluche, Henry lleva globos en su mano, Mike trae una caja de chocolates en su mano, Allison y Lucas, traen más peluches, Edward y Michael sostienen más globos y... León, trae un ramo de rosas blancas.
—¿Qué hacen aquí? —pregunto dándoles una sonrisa.
—Chica como que "¿Qué hacemos aquí?" —Lucas deposita un oso café en el sofá que hay al lado de mi camilla.
—Vinimos a verte. —termina Allison, juntando el otro oso que al parecer es un panda.
—¿Cómo sabían que estaba aquí?
—Fue León, estaba preocupado por ti. —lo veo que tiene su vista enfocada en las rosas. —Te busco por todos lados, hasta que se animo a hablar conmigo, y pues...le dije lo que paso. —Concluye Sky.
—Y luego nos llamo a nosotros. —sonríe Henry. —Llevábamos días sin saber de ti.
—Los dejare solos. —Sky sale de la habitación.
—¿Por qué no contestas los mensajes, las llamadas? —Mirella agita el oso que trae en manos, es uno blanco.
—No... no lo se.
—Nos tenias a todos preocupados, desde que paso el accidente de Summer, tratamos de contactar contigo, pero no respondías los mensajes, y no creímos prudente venir al hospital sin avisar. —Mike me toma del pie y lo sacude.
—Los preocupe...
—Pues claro, eres nuestra amiga, como no nos ibas a preocupar. —Henry se acerca y se sienta en la camilla tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022