➡Henry Mejía⬅
Hoy es como otro día normal de mierda, me levante más temprano de normal, claro las pesadillas aún recurren a mis sueños, la soledad, aún no me deja dormir.He estado teniendo pesadillas constantes desde que paso solo, no son concretas, es un simple temor, que me abruma en mis sueños, las malditas noches son en si mi verdadero infierno, hay noches en las que mis hermanas me llaman evitando que me sienta solo, pero en ocasiones desearía que esas llamadas fueran de mis padres, quisiera sentir su presencia más cerca.
Me prepare para el instituto, decidí ir caminado hoy, escuchando un poco de música, después de todo, no llegaría tan tarde a clases y así me daría tiempo de pensar en todo lo que había pasado con Nora.
Recapitulando, siempre había estado enamorado de Nora, pero ella siempre gusto de León, y el pues no busca nada serio, por lo que aún me pregunto ¿Por qué esta con Nora? Ella es consciente de que el solo la quiere para pasar el rato, pero al parecer ella es feliz, viviendo en esa mentira que ella misma se ha creado.
León siempre pasaba las tardes en mi casa, pero desde que paso lo de Nora, nuestra amistad cambio, seguimos siendo amigos por así decirlo, pero no como antes, claro, que me puedo esperar de la persona que me arrebato a la única chica que he amado.
Soy sacado de mis pensamientos por el sonido de un claxon, un auto se para a mi lado, es Mirella
—Buenos días ¿Te llevo? —Dice desde adentro del coche.
—De acuerdo —Me subo al coche y ella lo pone en marcha.
—¿Pensabas caminar hasta el instituto? —Indaga curiosa.
—¿Por qué no? —Dejo salir una sonrisa —A veces es bueno caminar y despejar la mente —Mirella deja salir una risa —Tienes una sonrisa muy linda —En menos de unos segundos noto como se pone colorada.
—Basta haces que me sonroje.
—Vaaa, si eres la chica más hermosa, del salón —Digo para que se ponga más roja.
—Lo haces a propósito —Dice riendo, le doy una sonrisa —Oye, se rumorea que Mar y León anduvieron juntos ayer en la polvera.
—¿Enserio? Pero que hace Mar en un lugar así —Saco mi móvil en busca de más información —A esta chica que de verdad le falta un tornillo.
—Yo diría que la ferretería completa. —Reímos ante el comentario de Mirella.
Luego de unos minutos hablando de lo que paso con Mar y León en la polvera ayer, acordamos preguntarle a ella mejor y no dejarnos llevar por los rumores, llegamos al instituto y nos bajamos del coche, cuando nos acercábamos a la entrada, había un par de chicos rodeando a alguien.
Cuando nos acercamos pudimos ver que era Mar, Nora y León. Mirella y yo nos acercamos a Mar, quien se estaba sobando la cabeza y Nora no paraba de gritar como loca.
—¿Qué paso aquí? —Digo casi en un susurro, volteo a ver a Mar quien me ve, un poco confundida, de repente sus ojos se cierran, y ella en dirección al suelo, la atrapo en brazos, y comienzo a hablar le, todos comienzan a rodearnos, Summer le empieza a golpear la cara para que despierte.
—Llévala a la enfermería —Mirella me dice abriéndome espacio entre las personas que nos habían rodeado, cargo en brazos a Mar y me encamino lo más rápido que puedo a la enfermería.
Llegamos a la enfermería, y nos encontramos con Amelia.
Amelia no solo es profesora, también es enfermera y está estudiando derecho. A veces cubre a la enfermera del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Teen FictionElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022