➡MAR GALLEGO⬅
El camino de regresó a casa continuo con un regresó silencio abrumador después de los gritos de mamá.
Cuando llegamos a casa todos bajamos del coche de mamá, las chicas y yo no encaminábamos a casa cuando mamá nos detuvo.
—¿A dónde creen que van? —Nos preguntó aún con molestia.
—Adentro —Sky dice con obviedad.
—No, no, no, ahora mismo me van a explicar que fue lo que paso, ¡vamos! —Mamá nos hace un ademan para que caminemos, guiándonos a la casa de los Mendoza, León y Orión nos ven nerviosos.
Todos nos encaminamos adentro de la casa, cuando entramos en la sala de estar estaba Enrique cruzado de brazos y sentados en el sofá estaban Mirella, Henry, Hércules y la chica que estaba discutiendo con Sky cuando baje, Todos estaban en total silencio, ese silencio que mataría a cualquiera.
—Siéntense. —Mamá nos Ordena, todos acatamos la orden y tomamos asiento junto con el resto.
—Quiero que en este mismo instante me digan que fue lo que paso, y quiero la verdad, porque mi cabeza no da para más. —Enrique nos ve con seriedad, pasándose una mano por el rostro.
Todos nos miramos entre sí, y nadie se anima a hablar.
—Y... ¿Van a hablar? —Mamá se cruza de brazos.
—O su borrachera está demasiado alta para poder responder. —Es la primera vez que veo a Enrique enojado.
Veo al resto, que están con la cabeza baja, así que tomo el mando de la situación.
—A mi ni me vean, fuiste consiente que Sali todo el día, el abuelo puedo confirmar mi coartada, pase todo el día con él.
—¿Estuviste con el abuelo? —mamá me ve sorprendida.
—Si, y me dijo muchas, pero muchas, cosas...
—¡Hasta ahí! —me corta. —¿Y el resto? Por qué no creo que, por arte de magia, se hayan metido esta gente a la casa.
—Yo estuve, todo el día arreglando la moto, en la noche salí con Henry y Mirella, cuando regresamos a casa las fiestas ya estaban. —León habla, inventando, una excusa para Mirella y Henry que asiente, de una.
Mamá y Enrique asienten.
—¿Cómo se arma la fiesta? ¿Orión? —Ponen la atención en Orión.
—Yo...este... no lose, pase todo el día con Summer, tenía una función con la banda en el Body Shake, así que fuimos a buscar los instrumentos con los chicos.
Body shake es un club donde los adolescentes van por la música en vivo y las increíbles malteadas.
—Dimos el concierto ahí, después nos quedamos tomando malteadas y cuando regresamos a casa, ya estaban las fiestas y le escribimos a Mar para que viniera.
—Eso es cierto.
—Eso no responde la pregunta ¿Quién hizo la fiesta? —Mamá y Enrique ven a Sky y Hércules.
—Me fui con Hércules a la universidad para terminar el trabajo ahí, el que teníamos pendiente desde hace días, estando ahí, Hércules me propuso ser su novia delante de todos, a lo que acepté...
—¡¿QUE?! —Todos soltamos al unisonó.
—Cosa que no puede ser. —La chica que discutía con Sky la ve mal.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no pueden estar juntos? —Mamá cuestiona a la chica.
—Porque, él ya tiene novia...Ella es Mónica ... es la novia de Hércules. —Enrique señala a la chica cuyo nombre es Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Mar ✔
Подростковая литератураElla es una chica con una vida aparentemente normal, hasta que León se cruza en su camino, él se convertirá en uno de los factores que le darán un giro de ciento ochenta grados a la vida de Mar. Finalizada: el 30 de Diciembre del 2022