Capítulo 9: Buena suerte, Dereck

331 19 2
                                    

Thea Evans

Megan, Dereck y yo nos sentamos en el césped después de haber corrido cinco kilómetros alrededor del bosque, aquel día fue uno en el que la instructora Martha se molestó con todos porque un campista metió termitas a la cabaña del directivo, y como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megan, Dereck y yo nos sentamos en el césped después de haber corrido cinco kilómetros alrededor del bosque, aquel día fue uno en el que la instructora Martha se molestó con todos porque un campista metió termitas a la cabaña del directivo, y como ninguno de nosotros se sinceró de la culpa, nos castigó a todos. 

—Es suficiente, diré que fui yo —mencionó Dereck con la intención de echarse la culpa y terminar con el castigo. 

La instructora Martha dijo que nos pondría actividades agotadoras y estresantes hasta que la persona que hizo eso diga la verdad. 

—¡Espera! —le detuve tomándolo del brazo y arrastrándolo de regreso a donde estaba —Si haces eso recibirás un peor castigo.

—Es posible que hasta te expulsen del campamento —agregó Megan —¿Quieres eso? 

—No estaría mal —respondió él.

—¿De verdad? ¿Qué dirán tus padres de eso? 

Dereck tragó en seco al escuchar esas palabras —Tienes razón, mis padres me matarían si me expulsan de aquí y mi vida se acabaría.

—Tampoco exageres —exclamé esta vez yo.

—¿Por qué están ustedes aquí? —preguntó Megan —A mí me inscribieron porque las vacaciones de verano me suelen aburrir y es una oportunidad para mí de dibujar paisajes, pero ¿ustedes...? no parece que les agrade mucho estar aquí.

Dereck pensó un momento si debería responder, hasta que después de unos segundos, lo hizo —Me faltan solo unos puntos para pasar el año, y le dijeron a mis papás que si me inscribía en este campamento por al menos dos veranos me darían los puntos que me faltan para pasar.

—¿Eso es posible? —pregunté incrédula.

—Al parecer en mi escuela sí —respondió él —Le ofrecieron lo mismo a todos los que reprobaron, pero sus padres no querían dejarlos en medio de un bosque mientras hacen actividades "peligrosas" por dos meses cada año.

—Al menos no tendrás que repetir año —animó Megan —¿Qué hay de ti, Thea? 

Me puse nerviosa ante esa pregunta —Bueno... mis papás no están en su mejor momento y están ocupados porque están en proceso de su divorcio, así que querían que me alejara mientras arreglan eso.

—Lamento eso —dijo Megan avergonzada.

—Eso quiere decir que... ¿esta es tu primera y última vez en el campamento? —preguntó Dereck seriamente.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora