Capítulo 16: Revelaciones incomprensibles

240 11 9
                                    

Thea Evans

Coloco mi última carta en la pila y sonrío triunfante —Gané —Megan me mira molesta y talla sus ojos sin poder creerlo —Lo siento, buena suerte a la próxima —llevo diciendo esa misma frase por las últimas dos horas.

Ella me mira sospechosamente —Hiciste trampa, no sé cómo lo haces, pero es imposible que ganes siempre.

—Sabes que soy buena en esto, no es sorpresa que siempre gane.

—Hmm... cambiemos de juego —sugiere de repente —¿Qué tal monopoly? En ese nunca me ganarías.

Niego y me levanto —Quizás otro día, estoy agotada —camino hacia el refrigerador y me sirvo un vaso de jugo, le ofrezco un poco a Megan, ella asiente y le sirvo también —Además, no falta mucho para que la fiesta de Darla comience.

—Thea, llegas literalmente en dos minutos o menos.

Megan dice la verdad, la fiesta a la que voy a asistir será en el apartamento de la misma Darla, el cual por cierto está un piso abajo del mío.

—Quiero ir con tiempo, Allen y Abby estarán ahí.

—¿Y Dereck?

—Tengo entendido que también está invitado, pero no sé si asistirá.

Le entrego el vaso con jugo a Megan y ella lo toma —¿No vas a hablar con él?

Asiento —Si va, aprovecharé la ocasión para arreglar las cosas.

—Eso espero —ella bebe un sorbo de la bebida y después continúa —Vine aquí para convivir con los dos, no para verlos pelear y tener que estar con ustedes por separado.

—Siento que haya sucedido esto cuando llegaste, pero arreglaré las cosas, lo prometo.

—Suerte con eso.

—Por cierto ¿estás segura de que no quieres ir? Seguramente te divertirás.

Ella niega —No, no. Tengo cosas que hacer.

Alzo mi ceja —Últimamente has estado saliendo muy seguido ¿te estás viendo con alguien? —le pregunto con una sonrisa coqueta.

Megan me devuelve la sonrisa —Ya quisiera —menciona en un tono ilusionado —Sí, he hecho algunos amigos, pero en realidad nadie llama mi atención de esa manera.

—¿Tan siquiera te has enamorado alguna vez en tu vida?

—Sí lo he hecho.

Eso no me lo esperaba —¿Qué? ¿Y qué pasó?

—No pudimos estar juntos.

—¿Por qué?

—Porque hay veces que el destino nos tiene preparados caminos diferentes.

La miro curiosa —¿Crees en el destino? 

—No.

—¿Entonces?

—Creo que existe una manera de manipularlo a tu conveniencia.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora