Tres días después
Thea Evans
Termino de platicar con unos compañeros de la universidad acerca de un trabajo en equipo que debemos realizar y cuando por fin me siento libre, me dirijo a la salida para por fin largarme de aquí. Mi mirada baja a mi celular mientras camino, esperando algún mensaje de Dereck, ya que hoy le darían los resultados de su examen de anatomía y en realidad quisiera verlo y estar con él justamente este día.
Pero lo del mensaje es innecesario, porque en cuanto alzo la mirada un poco, puedo ver a Dereck a lo lejos recargado en su auto con el móvil en sus manos. Camino hacia él y una vez que estamos juntos le sonrío —¿Bobo? —llamo su atención, él me mira e igualmente me sonríe —¿Qué haces aquí? —la verdad es que creí que nos veríamos más tarde.
—No aguantaba las ganas de verte —dice guardando su celular. Aprovecho para rodearlo en un abrazo, estos días hemos estado más unidos que nunca y he reconocido lo mucho que me alegra tenerlo a él como pareja.
Él me lo corresponde —¿Qué sucede, rubia? —cuestiona con una voz arrogante —¿Acaso me extrañabas también?
Lo miro directamente y le doy un rápido beso en los labios —Te extrañé mucho.
—Y yo a ti.
Guardo una pausa y luego recuerdo el por qué estamos aquí en primer lugar, así que con ansias lo tomo por los hombros —Dime cómo te fue —una sonrisa recibo de su parte —¿Qué tal te fue en tu examen?
—Sí, bueno... —aunque lo intente disimular, su sonrisa es evidente —Adivina quién es un experto en anatomía ahora.
Comienzo a saltar de felicidad —¿Aprobaste?
Él asiente con una sonrisa y me vuelve a abrazar —Aprobé —reafirma —De verdad que estoy muy contento, no creí que podría pasar ese examen.
No tardamos mucho en separarnos, así que le tomo la mano —Me alegro mucho por ti, Dereck —digo una vez más tranquila —Todo ese tiempo de estudio valió totalmente la pena —porque sé que durante el viaje no fue la única vez que estudió, sino que ya llevaba varias semanas repasando los temas pese a que el examen no se aproximaba.
—Oh, pero si fue todo gracias a ti —menciona —No sabes lo mucho que aprendí contigo...
—¿Ah sí? —aunque me muestre muy firme ante sus palabras, por dentro no evito sonrojarme —¿Deberíamos seguir practicando?
—Eso sería genial —responde él —¿Hoy en mi casa? Quisiera volver a repasar los temas.
Asiento con una sonrisa y ambos subimos a su auto, él comienza a conducir y es cuando de repente entra una llamada, él responde desde el auto y puedo ver en la pequeña pantalla del tablero que se trata de Abby —Dereck, tráeme el auto ahora mismo —la voz de Abby se hace presente al otro lado de la línea.
—Buenas tardes a ti también hermana, ¿Cómo estás? ¿se te ofrece algo? ¿qué tal mi cuñado? —menciona Dereck con sarcasmo.
Abby no tarda en responder —Buenas tardes hermano —dice forzadamente —¿Me podrías por favor prestar el auto?
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Novela JuvenilThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...