Thea Evans
—¡THEA!
—¡MEGAN!
—¡THEA!
—¡MEGAN!
—¡DERECK!
—¿Qué?
—¿Estamos en Londres? —pregunta Megan mientras pasea por todo el aeropuerto —¿Es un sueño, acaso? —a pesar de que yo niego, ella continúa sin prestarme mucha atención —¡Pues no me despiertes nunca!
Rio al ver a mi amiga tan ilusionada, es la primera vez que ella viaja a Londres y estoy segura de que la pequeña Megan que conocí en el campamento está muy contenta de verla aquí —Tranquila, el guardia de seguridad ya te está viendo raro.
—¿Qué importa? —exclama con la misma emoción —El guardia no sabe valorar en donde está, ¿te lo imaginas? Cada día que despierta, despierta en Londres, qué envidia.
—Deberíamos irnos ahora —intento cambiar de tema —Si queremos aprovechar el único día que estaremos aquí, es mejor que lleguemos al hotel para dejar nuestras maletas.
Megan arruga los ojos —Yo sólo tengo una mochila, no hay problema —después ella se dirige a Dereck —Y Dereck también.
Ambos me voltean a ver a mí y a mi gran maleta celeste —¿Qué? —cuestiono —Nunca sabes qué vas a necesitar, y traje lo menos que pude.
—Sí... ¿qué opinas al respecto? —Megan finge tener un micrófono invisible y se lo extiende a Dereck para que hable.
Él ríe y está por hablar, cuando su celular suena —Oh, lo siento, es mi mamá —dice para después alejarse y responder.
Yo suspiro con una sonrisa y Megan se acerca a mí —¿Estás bien? No pareces muy contenta.
Niego —Estoy contenta, me alegra haber venido aquí con ustedes, pero...
—¿Pero...? —insiste ella a que siga hablando.
—Quizá Dereck debió quedarse en casa —Megan me mira extrañada al decir esas palabras, pero es que él ha parecido estar muy ocupado en los últimos días, quizá fue un error que viniera —¿Crees que se haya sentido obligado a venir?
—¿Por qué dices eso? —ambas nos vamos a sentar a una de las bancas que están cerca de nosotras y ella rodea mis hombros con su brazo —¿Pasó algo malo entre ustedes?
Y es que no pasaba nada, pero durante el avión no pude hablar con él en ningún momento. Él se la pasó en sus audífonos —quizás para evitar el vértigo— y con un libro estudiando, y yo lo entiendo, sinceramente no tengo problema con eso, pero pienso que existe la posibilidad de que desde un principio no se haya sentido muy convencido de venir aquí y ahora no lo está disfrutando —Tiene su examen de anatomía mañana en la tarde, no podrá disfrutar del viaje, porque o estudia o sale de paseo con nosotras. Si a él se le dificultaba venir por la universidad, simplemente me lo hubiera dicho.
—Thea, él intentó y dio su máximo esfuerzo para estar libre este día, pero es un examen, algo inevitable con una fecha que no puede cambiar —agacho mi cabeza e intento decir algo, ella continúa —Además, si aceptó venir al viaje es porque tú estás aquí y quiere pasar tiempo contigo.
—Ya lo sé, es sólo que... —no termino de hablar porque veo que Dereck viene hacia nosotras mientras guarda su móvil en su chaqueta.
—Era sólo mi madre siendo precavida y reprochándome algunas cosas para que tome en cuen... —Dereck explica acerca de su llamada, pero al verme parece notar algo raro en mí —¿Qué sucede? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Ficção AdolescenteThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...