Thea Evans
Si digo que no me sentí intimidada cuando vi a mi madre frente a mí, estaría mintiendo. Desde que recibí su mensaje me estaba muriendo del susto, no por miedo a ella, sino a sus intenciones, de esa mujer se puede esperar cualquier cosa.
Estoy por hablar, cuando de repente siento como la palma de su mano se impacta contra mi mejilla. Mis cabellos caen sobre mi rostro y siento un pequeño ardor en la zona que fue impactada.
Allen me toma del hombro y me pregunta si estoy bien, mientras que Dereck me incita a que regresemos a la casa para que me revise, sin embargo, yo niego ante las palabras de ambos.
—También es un gusto verte, mamá —menciono en un sarcasmo.
Ella me mira con cara de odio y por fin decide hablar —¿Qué es todo esto? —pregunta en un tono ofendido —¿Llevas una noche aquí y ya estás causando desastres?
La miro sin entender de qué habla, suspiro intentando calmarme pero mi tono no evita elevarse —No sé a lo que te refieras, pero sé que es de seguro una ridiculez, así que te agradecería que te fueras y me dejes en paz.
—¿Por qué estás con dos hombres tan temprano en la mañana? Ayer bebieron, ¿no es así? ¿Te tengo que seguir cuidando como una niña chiquita? ¡Ya madura, Thea, por Dios!
—¿Me estás vigilando? Sabes que puedo hacer algo al respecto.
—Pretendo cuidarte.
—¡Pero no lo haces! Literalmente casi me echabas de la casa ayer, ¿te remordió tanto que me fuera, que mandaste que alguien me vigilara?
—No es eso, es sólo que...
Allen se mete a la conversación con la intención de arreglar el asunto —¿Por qué no mejor hablamos adentro? Amelia, no es nada de lo que tú crees, al contrario, Thea...
—Cállate —interrumpe —Me das asco, apestas a alcohol.
—¡Mamá!
—No puedo permitir que estés cerca de estas personas, te están incitando a actos que no son apropiados de ti, Thea —su mano toma de la mía de repente —De verdad me preocupo por ti.
Me zafo de su agarre al oír sus mentiras —¡Te preocupas solo por ti y por lo que la gente diga! —ella está por replicar, pero me evito escuchar más de sus falsas palabras —Llamaré al camión de mudanza en un momento, me aseguraré de que no tarden mucho.
—Thea, no es lo que piensas, no me entiendes...
—Y nunca te entenderé —termino por ella —Sé una persona congruente y pasa fingiendo que nada de esto pasó, o simplemente lárgate —le digo señalando la puerta de entrada.
Mi madre se queda en silencio por unos segundos, pero finalmente decide pasar. Los tres la seguimos y para romper el silencio, Dereck decide hablar —Iré por las verduras, siéntase como en casa, señorita Wright.
Dos segundos después de que Dereck salga de la casa, voy detrás suyo y lo tomo del brazo, él se gira hacia mí y me mira curioso —Perdón por esto —menciono —No te pregunté si estaba bien que mi madre pasara y me pareció grosero, lo siento —me disculpo sinceramente. En realidad me vi en la necesidad de hacerlo porque si estuviera en su lugar, me hubiera enojado demasiado.
Sorprendentemente él me sonríe —No te preocupes, lo entiendo —dice antes de tomar su rumbo e ir a la frutería —suspiro aliviada, a veces olvido que Dereck piensa muy diferente a mí, y al contrario, puede llegar a ser más comprensivo y amable.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Roman pour AdolescentsThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...