Allen Brown
—Dime, Allen ¿sientes algo por Lesslie?
—No, es sólo que... —al razonar sus palabras, detengo lo que estaba por decir. ¿Dijo ella Lesslie? —Un momento... ¿Cómo sabes que la chica se llama Lesslie? —estoy seguro de que en ningún momento mencioné su nombre.
Las cejas de Megan se alzan y ella se dispone a abrir los labios para hablar —Bueno, es complicado, yo... —al parecer se ha puesto nerviosa, lo que me indica que ella ya se había enterado de ello de alguna u otra manera.
Agh, no puede ser que... —Fue Thea ¿no? —deduzco —¿Ella te lo contó todo?
Sus labios se fruncen —Sí, fue Thea —murmulla en voz baja —¡Pero no le digas nada! —se adelanta —Ella confía mucho en mí.
Paso la mano por mi cabello y suspiro —Sí, pero yo confío mucho en ella —espeto con un diferente tono de voz, así que intento calmarme —Es por eso que le cuento técnicamente todo lo que me sucede.
Megan se acerca un poco más a mí para intentar convencerme de alguna manera —Sí, sí, pero yo soy su mejor amiga ¿entiendes? Fue inevitable que me lo dijera.
Niego, esto no tiene sentido —¿Sabes qué? Olvídalo, yo hablaré con ella después —y es que aunque confíe mucho en Thea, no se me hace muy justo que le cuente lo que yo le confío a otras personas, incluso a Megan.
—Pero no te enojes con ella —suplica —Por favor.
Sonrío —Tranquila, estoy bien —digo con sinceridad —Hablaré con sensibilidad todo saldrá bien, ni siquiera te mencionaré.
Ella suspira con alivio —De acuerdo, entonces volviendo al tema... —la miro cautelosamente al recordar la razón inicial por la que esta conversación surgió —Yo sugiero que hables con la chica, es decir... que hables con Lesslie.
Asiento varias veces —Coincido —finalmente creo que hemos llegado a un acuerdo —La verdad no quiero que se malinterpreten las cosas, y quiero a Lesslie —aclaro —Es por eso que me gustaría dejar las cosas en claro acerca de nosotros y seguir como una amistad —hablo con sinceridad, porque el hecho de que ella tenga sentimientos por mí, puede hacer esta situación mucho más complicada de lo que ya es.
—Bien, me parece un buen plan, señor Brown —dice Megan extendiéndome su mano e imitando un rostro serio.
Me acomodo mi corbata imaginaria y le correspondo —Muchas gracias, consejera Megan.
Dereck Miller
—¿Sabes que fue lo mejor de este viaje? —Thea me pregunta de repente sin despegar su mirada de la ventana. Vamos de regreso a casa en la poderosa Betsy, que por cierto, revisamos antes de partir para evitar tragedias.
—¿Que ahora estamos juntos? —intrigo como respuesta a su pregunta.
Ella niega y ríe —Que ahora lavarás toda mi ropa por una semana y además... —recalca en una voz más alta —Me comprarás un kit de maquillaje.
Una sonrisa se forma en mis labios —Hubo trampa en esa apuesta —me excuso —Estoy casi seguro de que el hotel tenía un vestidor mágico o algo así.
Sus cejas se alzan —Oh, ¿un vestidor mágico? Eso hubiera sido un lujo total —menciona —¿De dónde sacas esas ideas descabelladas? ¿Barbie?
—Lastimosamente sí —afirmo mientras rio —Es inevitable cuando la pequeña Chloe vive contigo.
—Bueno, es parte de la vida de tío, supongo.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Novela JuvenilThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...