Allen Brown
—Me estás jodiendo.
Lesslie rueda sus ojos, es una completa estupidez lo que está diciendo, jamás sucedió lo que ella dijo, ¿pero de dónde sacó esas ideas?
—Ya acéptalo, Allen, ahora lo sé todo.
—Estás completamente equivocada —menciono con seguridad —Thea y yo nunca hablamos de eso y es imposible que ella te haya dicho tal estupidez.
—Claro, entonces me vas a decir que el mensaje que me mandó no es de su número y que es alguien más que intenta joderte a ti y a ella.
Arrugo mis cejas —¿Mensaje? ¿Qué mensaje?
De su bolso saca su celular y me muestra los mensajes, tomo el celular y los observo con detenimiento.
**********: Lesslie, ¿cierto?
Lesslie: ¿Hola? ¿Qué sucede?
**********: Tan sólo quería advertirte lo terrible que sería que siguieras ilusionada con Allen y termines en una relación con él.
Lesslie: ¿Perdón? ¿Quién eres? ¿Cómo sabes de Allen?
**********: Thea Evans. Allen y yo estuvimos saliendo varias veces y me habló de ti y de lo ridícula que actuabas con tal de acercarte a él.
Lesslie: ¿Tú estás saliendo con él?
**********: ¿Tú que crees?
Lesslie: No es cierto.
**********: Nena, desde antes de que ustedes salieran ya había algo entre nosotros. Él me habló de su tierna cita en el cine, dijo que parecías tan ilusionada que de repente hasta sintió lástima de que pensaras que podría pasar algo entre ustedes.
Lesslie: ¿Quién te dijo todo eso?
**********: El mismo Allen, ¿en serio creíste que terminaría saliendo contigo? Eres una chiquita todavía, no eres nada más que un chiste para él.
Lesslie: Estás mintiendo.
**********: ¿Acaso él te buscó cuando te ausentaste en el restaurante? ¿Preguntó por ti o intentó comunicarse contigo? No lo hizo, porque no le interesas.
Termino de leer la conversación y le regreso el celular, en cuanto ella se lo guarda, me intento explicar —Lesslie, no es lo que tú crees, sé que el mensaje...
Ella me interrumpe —¿Era el número de Thea?
Rasco mi nuca y ladeo mi cabeza —Sí.
—¿Estuviste con ella?
Arrugo mi nariz —Fue algo espontáneo, yo...
—¿Estuviste con ella o no?
—Sí, pero no llego a más, tan sólo nos besamos y...
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Teen FictionThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...