Thea Evans
Guardo el último de mis libros en mi mochila y salgo del aula. En lo que camino por los pasillos, aprovecho para responder los mensajes de Dereck.
Bobo🤍: ¿Cómo amaneciste, linda? :)
Rubia💗: Muy bien, acabo de terminar mi horario de hoy.
Bobo🤍: ¿Entonces estás libre para salir?
Rubia💗: No lo creo, Abby me necesita.
Bobo🤍: ¿Abby? ¿Para qué te necesita?
Rubia💗: Pronto lo sabrás ;)
Me dispongo a guardar mi móvil y es entonces cuando ahogo un pequeño grito de felicidad, estoy segura de que en los pasillos me ven rara por sonreír como una degenerada pero en estos últimos dos días ha pasado lo inimaginable, Abby y Eitan por fin decidieron aceptar que sienten algo por el otro y justo hoy es su primera cita, así que no pienso en dejar a Abby sola en un momento como este.
Camino hasta el estacionamiento del campus y cuando llego hasta mi auto veo a aquella chica de cabello negro —¿Megan? —pregunto sin poder creerlo —Oh, pero ¿Dónde has estado, mujer? —lo único que me había comentado era que estaría ocupada en estos días con algunos amigos que hizo durante su estadía, sinceramente creo que Megan hizo más amigos en sólo unas cuantas semanas que yo en veinte años.
Megan me sonríe —¡Sorpresa! Niña, te estuve mandando mensajes —la miro con el ceño fruncido, ni siquiera me había dado cuenta, quizás es por el hecho de que últimamente sólo he estado al pendiente de los mensajes de una sola persona —Quiero que me cuentes todo.
Como una tonta ilusionada, le comienzo a narrar todo lo que sucedió en el viaje sin omitir ningún detalle, así como nuestra cita en el parque de diversiones mientras que en mi auto conduzco hacia mi apartamento.
Una vez que llegamos a éste, ella se sienta en el sofá y toma una almohada para gritar sobre ella —¡Soy fan número uno de ustedes dos! Ya era hora de que estuvieran juntos.
Sonrío ante sus palabras —Lo sé, lo sé —menciono —Y créeme que es de los sentimientos más lindos que he sentido.
Ella me toma de la mano —Thea, de verdad me alegra verte de esta manera —el hecho de que sea ella quien me lo diga, hace que mis ojos se cristalicen un poco —Mereces a alguien como Dereck, créeme que como espectadora de todo lo que pasaron desde niños, estoy muy emocionada de que después de muchos años pueda verlos felices en un lugar que no sea el campamento.
Sorbo mi nariz con delicadeza —Muchas gracias, Megan.
—¿Y bien? —incita a cambiar de tema —¿Tienes planes para hoy o me reemplazarás por Dereck?
No evito reír —Tengo planes, pero no con Dereck.
—¿Ah no? —pregunta con curiosidad y yo niego —¿Entonces con quién?
—Abby —explico —Hoy tendrá su primera cita con su novio.
Las cejas de Megan se alzan con sorpresa —¿Que acaso estamos en la época donde todos consiguen a su enamorado? ¿Por qué yo no he conseguido el mío?
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Novela JuvenilThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...