Capítulo 19: La aceptación

185 12 1
                                    

Fotito que me da vibes de Dereck y su sobrina Chloe en multimedia✨

Thea Evans

Aquel beso me toma desprevenida.

Pero para cuando quiero reaccionar, ya es tarde, mis labios le han correspondido de la misma manera.

Su mano continúa sobre mi mejilla y sus labios chocan ferozmente con los míos, nuestras bocas se conectan y varios besos cálidos son desprendidos, rodeo su nuca con mis brazos y para cuando me doy cuenta, nuestras lenguas ya están jugueteando.

No tengo idea de por qué lo hago, pero me parece un tanto reconfortante. Sus movimientos se vuelven cada vez más salvajes y definitivamente comienzo a pensar que he perdido la cordura. De repente se separa y me deposita unos tiernos besos alrededor de mi mejilla, sonrío ante su acto y no evito acariciar su cabello. Pero la cosa se vuelve más interesante cuando el camino de sus húmedos besos van bajando hacia mi cuello, me quedo helada pero no lo detengo hasta después de unos segundos, en donde tomo su cabeza con fuerza y lo aliento para que me bese nuevamente en los labios, él no reprocha y en cambio, me vuelve a besar de aquella manera feroz y audaz, hago lo mismo y por tanta presión, puedo sentir que mis labios comienzan a arder, pero no me importa y le correspondo, nuestras lenguas se conectan en sincronía y entonces puedo sentir que con su mano, empieza a desabrochar mi blusa de botones, su mano está por acariciar mi piel, cuando de repente lo detengo.

Un momento.

Esto no está bien.

Allen se queda inmóvil ante mi acción, confundido —No... lo lamento —una mirada de decepción me muestran sus ojos marrones y entonces me levanto del sofá, obligándolo a él hacer lo mismo —Eso fue... increíble —admito mientras abotono nuevamente mi blusa —Pero yo...

Él suspira —¿Hice algo malo? —al instante niego. Claro que no, Allen, no has hecho nada malo, pero yo sí.

Paso mi mano sobre mi cabellera rubia y la despeino —No hiciste nada malo, pero no creo que sea lo correcto.

Parece confundido ante mis palabras y no lo juzgo, yo también lo estoy —¿Qué quieres decir con eso?

—Allen, se supone que tú y yo sólo somos amigos.

Noto como una mirada de frustración se forma en su rostro —¿Amigos? —pregunta con un tono decepcionado —Sí, lo somos ¿y qué?

Abro mis ojos sorprendida de su respuesta —¿Y qué? —repito incrédula —Allen, no podemos estar besándonos así nada más.

—¿Por qué no? —su tono comienza a alzarse, quizás molesto.

—¡Porque no quiero jugar contigo! —respondo en el mismo tono —Eres de mis mejores amigos y te conozco desde hace mucho, además, es la primera vez que nos besamos y... nunca había pasado esto.

Una risa sin chiste sale de sus labios —¿Primera vez? Sabes perfectamente que no lo es.

Lo miro confundida, sí era la primera vez —¿De qué hablas? Tú y yo no... —en ese momento recuerdo a lo que se refiere con "primera vez",  se trata del día que él estaba borracho y su faceta ebria me besó.

Acaso él ¿no lo olvidó?

Es imposible, estaba muy borracho para recordarlo —Veo que ahora te das cuenta de lo que hablo —su tono ha bajado esta vez, pero no evito sentir que por dentro está molesto —¿Por qué no me lo dijiste? —ya no parecía aquella persona frustrada, sino alguien decepcionado.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora