Dereck Miller
Tomo el primer taxi que veo al salir del hotel, una vez dentro, busco mi celular en el bolsillo de mi pantalón y lo enciendo, me doy cuenta que tengo varios mensajes de mi madre, quien está impaciente por verme de nuevo en casa, y de Megan, preguntándose cómo estoy.
En realidad mi vuelo salió hace tres días y estoy en tierra firme hace tres días, pero quería tomar un descanso lejos de todos para poder despejarme un poco. No falta mucho para que pueda ver a Thea nuevamente, y debo admitir que estoy muy impaciente por verla, no solo para aclarar las cosas, sino que para verla cara a cara, puede que haya sido no hace mucho desde que no la veo, pero será la primera vez que la veré en un lugar fuera del campamento.
Y no voy a esperar hasta mañana, apenas llegue a casa para dejar mis maletas, intentaré comunicarme con ella, ya he esperado suficiente.
Después de varios minutos me doy cuenta de que he llegado a casa, le pago la cuota al taxista y bajo mi maleta, mi autentica maleta del Pato Donald; he usado la misma maleta durante los últimos diez años, sigue haciendo su función desde que era un niño, así que no veo por qué simplemente cambiarla, es solo un desperdicio de dinero.
El taxi se retira y doy un largo suspiro, se siente extraño estar en casa nuevamente, una vez que pisas el campamento, te acostumbras a sentirte en casa.
Camino hacia la entrada y me percato de que no hay nadie, sin embargo, se escuchan varios murmullos y bullicio desde el jardín, que se encuentra en el patio trasero, entonces asumo de que mi madre ha organizado nuevamente la cena de bienvenida, la misma que hace cada año. No me molesta en absoluto, pero creo que es algo exagerado por un simple reencuentro después de tres meses.
Pero después de todo es mi madre, y además soy su favorito, aunque no lo admita.
Estoy por dejar mi maleta a un lado, pero de repente mi mamá entra a la casa y me mira con una increíble emoción —¡Dereck! Te extrañé tanto, mi pequeño —dice rodeándome en un abrazo.
Sonrío y le correspondo el abrazo —También yo, mamá.
Ella se separa de mí y me observa con detenimiento —¿Cómo te fue? ¿Te dieron de comer bien? Te ves demasiado flaco.
—Estoy bien.
—Iré a hablar con los invitados, créeme que toda la familia estará encantada de verte de nuevo.
Asiento y ella vuelve al jardín.
Dejo mi maleta a un lado y escucho que mi madre dice algunas palabras frente a la familia, echo un vistazo por la puerta corrediza y transparente que lleva hacia el jardín, y por un segundo creo que veo a Thea sentada, siendo también una invitada.
Debo dejar de pensar en ella todo el tiempo.
Cuando mi madre finaliza de hablar, salgo al jardín y saludo a mis familiares con una sonrisa, recorro mi mirada a mi alrededor para intentar reconocer quienes están presentes, cuando de repente mis ojos se quedan fijos en aquella chica...
Entonces me doy cuenta de que no estaba imaginando.
Thea está realmente aquí.
Thea Evans
Debo salir de aquí.
¿Cómo? No lo sé, pero me iré de aquí ahora.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Ficção AdolescenteThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...