Thea Evans
Toco la puerta una última vez. Con una última esperanza en mi interior. Pero no recibo ninguna respuesta.
Me giro dispuesta a rendirme y regresar a casa, pero al dar el primer paso, veo a Megan cruzando la calle con rapidez.
Ella no parece notar mi presencia al principio, no es hasta cinco segundos después que lo hace y simplemente se queda a escasos metros de mí, perpleja y quizás sorprendida al verme por aquí. En la casa de Dereck.
Aunque en realidad debería ser yo la que se sorprende más, ¿qué tiene que hacer ella aquí? ¿Era verdad lo que dijo mi madre? ¿Megan y Dereck han estado pasando tiempo juntos mientras que yo me remuerdo en mis entrañas?
Ella intenta pasarme de largo para ir y tocar la puerta, pero cuando pasa a lado de mí, la tomo del cabello y la acerco hacia mí para regresarla —Veo que estás muy contenta ¿no? —aún tengo su cabello tomado con mi mano y no evito sostenerlo bruscamente —¿Mintiendo y engañando a la gente? ¿Así te has ganado todo este tiempo la vida?
Una sonrisa recibo de su parte, debido al esfuerzo que ejerzo contra su cabello, se le dificulta un poco hablar —Así me he ganado a tu novio, idiota.
Pierdo los estribos al escucharla y la suelto de inmediato —¿Qué? —pienso haber escuchado mal, pero cuando vuelve a sonreír me doy cuenta de que no fue una equivocación mía.
Ella está por hablar, pero en eso la puerta de la casa se abre, permitiéndonos ver a un Dereck recién duchado —Lo siento, estaba... —al verme, su semblante cambia por completo. Aunque mi orgullo no quiera aceptarlo, la verdad es que había extrañado mucho volver a verlo. Lo he extrañado a él —Thea...
—Me he encontrado a Thea en la entrada —miro incrédula a Megan ante su repentino cambio de tono de voz. Literalmente ha cambiado su personalidad en un segundo —No sabía si era adecuado que la trajera aquí, pero ya la has visto.
—Dereck, necesitamos hablar —y es la verdad, llevamos ya una semana desde que nuestra pelea sucedió y no hemos tenido la oportunidad de hablarlo —Por favor —insisto.
Dereck lanza un suspiro y se hace a un lado para que Megan pueda entrar a su casa, acto seguido, sale él completamente del lugar y se queda afuera conmigo —Thea, no hay nada de qué hablar.
—Sí lo hay —persisto —Dereck, no podemos dejar las cosas así.
—Sí podemos, Thea —me tambaleo un poco al tenerlo cerca, así de cerca como lo tenía yace una semana —Y es lo mejor para los dos.
Lo miro como si dijera algo ridículo —No lo es —opongo —Dereck, pasamos buenos momentos juntos y nos gustamos el uno al otro. ¿De verdad vas a arruinarlo sólo por algo que te dijo Megan?
—Te equivocas. Yo no fui quien arruinó esto —suspiro sin mucho ánimo, me siento destrozada al darme cuenta de que sigue sin creerme en lo absoluto —Y no sólo fue por lo que dijo Megan; Allen también fue parte de esto, observé pruebas... ¿sabes lo jodido que se sintió darse cuenta de que tu novia no sólo salía contigo?
—Es que las cosas no fueron así —comienzo a creer que esta conversación no tiene un rumbo en realidad —Y lo sabes, muy en el fondo lo sabes. Por favor, acéptalo.
—Thea, no soy tan idiota.
—¡Pues sí lo estás siendo! —mis agallas se agrandan y no evito alzar la voz —Por el simple hecho de creerle a Megan, simplemente crees en su palabra pero no en la mía. Dereck, soy tu novia.
—Lo eras —esas palabras logran que mi corazón se rompa en mil pedazos —Y sabes que con Megan hemos tenido una larga amistad, ella quiere lo mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Novela JuvenilThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...