Capítulo 15: Una pareja de animadores

200 10 2
                                    

Allen Brown

La invitación de Laurel hacia su cena de despedida de solteros junto a su esposo es algo que me tomó por sorpresa. Conozco a Laurel también desde hace ya tiempo, sin embargo, nunca tuvimos una relación tan íntima como para considerarme invitado de algo como esto, solamente entablábamos una que otra corta conversación, pero nada interesante o importante. Así que supuse que seguramente me había invitado por compromiso, ya que también invitó a mi mamá, y tiene sentido porque, ella es la que le hizo su vestido de novia.

A pesar de eso, mi madre me comentó que no podría asistir porque tiene muchos pedidos pendientes y necesita trabajar, yo le insistí, por supuesto, pero ella es una mujer testaruda y exigente, así que si ella no vendría, yo tampoco. 

O eso habría sido, de no ser porque ella me insistió a que me fuera a divertir un rato.

No había salido mucho de casa desde mi cita con Lesslie, y no fue porque no me hubiera gustado pasar tiempo con ella o algo así, sino por lo que recordé; el beso con Thea.

Ella no me había dicho nada al respecto al día siguiente, y sí, recuerdo a perfección ese día ya que la noté muy nerviosa y distante, pero no le tomé mucha importancia porque seguramente estaba de malas conmigo por haberla llamado en la madrugada y molestarla cuando ya había tenido un día de mierda.

Pero ahora necesitaba tiempo para recordar, así que intenté alejarme de ella lo suficiente, aun no puedo entender por qué ella no me lo contó, ¿acaso beso mal o que?

Quizás fue porque le incomodó, o no sabía cómo reaccionar o qué pensar, pero ya no me iba a quedar con la intriga y el suspenso de la simple palabra «quizás». Es por eso que hoy estoy aquí, claramente Thea estará presente en la cena, así que estoy dispuesto a dar la cara y pedirle una explicación.

No es que me moleste que no me haya dicho, o tal vez sí, en realidad diría que estoy decepcionado de que ella no me haya tenido la confianza suficiente para contármelo después de que yo le haya preguntado detalles de lo que había sucedido mientras estaba borracho.

Frente al restaurante donde el evento se lleva a cabo, muestro mi invitación y el recepcionista me deja entrar. Para mi sorpresa, cuando lo hago, noto como hay mucho ruido alrededor, algo que me comienza a parecer extraño, entonces conforme camino entre las mesas para buscar la mía, escucho uno que otro comentario de mal gusto.

«¿Qué pasó con ella?» «Me parece que está peleando con su madre» «No es sorpresa, siempre lo hacen» «¿Será por su novio?» «¿La dejó plantada?» «Eso le pasa por creerse alguien capaz de todo»

¿Ella? ¿De quién ha...

Me doy cuenta de la respuesta antes de tan siquiera preguntármelo. Cerca de la mesa principal, está Laurel, algo asustada y desesperada, junto a ella Jacob ha corrido a tranquilizarla. Amelia, la madre de Thea está cerca y de pie, con una mirada de maldad dirigida al suelo, donde la encuentro a ella. 

Thea.

Tirada en el suelo, con varias bebidas esparcidas por todo su vestido y parte de su cabello, mientras que también hay vidrios a su alrededor. Maldita sea, de verdad había sucedido algo malo.

Sin pensarlo, corro hacia donde está ella y le extiendo la mano para que se levante. Los murmullos que habían cuando entré al lugar se esfuman y un silencio total se esparce en su lugar. 

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora