Thea Evans
Levanto mi desastre de inmediato al mismo tiempo que me pongo de pie, una increíble vergüenza me invade por completo, pero intento disimularla —Lo siento —repito.
Dereck se pone de pie y sacude su camisa —No te preocupes.
Megan nota la tensión, sabía lo que estaba pasando, así que intenta aligerar el ambiente —¿Dereck? No esperaba verte por aquí —su mirada se posiciona hacia la derecha de Dereck, donde está la persona con la que ha venido, Camila —También me sorprende verte aquí —le dice Megan.
Camila consigue un tema de conversación con Megan y comienzan a hablar de cosas que no entendemos, Allen me abraza por el hombro para reconfortarme, cosa que en verdad agradezco. No pasa mucho cuando Dereck se dirige a mí —Lamento eso —dice señalando mi crepa —Permíteme pagar por ello.
Niego —No es nada.
—Pero...
Allen lo interrumpe —Descuida, yo le compraré otra.
Sonrío sin mucha emoción, y es entonces cuando Megan y Camila terminan su conversación —Thea es sorprendente verte aquí —noto como el brazo de Camila toma el de Dereck y ambos se juntan más —¿Cómo has estado?
¿Acaso ya son pareja? ¿Así de la nada?
—Bien, anoche me divertí en una fiesta bailando con un chico.
Noto como Dereck intenta mirar hacia otro lado.
—¿De verdad? Dereck y yo también fuimos a una fiesta anoche.
—Ya veo... ¿Y tú, Dereck? ¿No bailaste con nadie? —por alguna extraña razón eso sale de mi boca sin pensar, pero al ver la reacción inesperada de Dereck, no me arrepiento de haberla hecho.
—No lo recuerdo bien, estaba algo borracho.
Se siente extraño. De verdad que, esta tensión que existe entre nosotros dos, porque sólo nosotros dos sabemos lo que está pasando, sólo nosotros sabemos que algo no está bien, estar molestos el uno con el otro y tener que respondernos con indirectas porque nadie más que nosotros dos sabe el conflicto que tenemos, se está volviendo una batalla.
—Deberíamos irnos —Allen vuelve a hablar con la intención de terminar esto, Megan y yo asentimos. Noto que Camila se aferra un poco más a Dereck y después sonríe —Entonces nos vemos después, me alegra haberlos visto.
Megan se despide —¡Hasta luego!
Entiendo que Megan conozca a Camila y se lleven bien, pero simplemente se siente algo incómodo que se hablen como si yo no estuviera de por medio. Aunque, se supone que no estoy de por medio porque ya no hay nada entre Dereck y yo ¿qué tonterías estoy diciendo?
—Vayamos por otra crepa —dice Allen mientras se re se regresa al local, pero yo lo detengo —No te preocupes, se me ha ido el apetito —tiro lo que se me ha caído al contenedor de basura y después me sacudo las manos.
Intento cambiar de tema, así que miro la bolsa de la compra que hizo Megan —¿Qué fue lo que compraste? —le pregunto intrigada.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Novela JuvenilThea es una chica que ha pasado cada verano en un campamento desde los nueve años, creía que después de terminar la relación a distancia que llevaba con su amor de verano, su vida continuaría normal. Pero el destino le juega una jugada sucia provoca...