Han pasado cuatro meses desde que mi segundo álbum entero salió. Y ya ni siquiera llevo la cuenta de cuanto tiempo llevo sin Wamda, ya pasé por la negación, la aceptación, la negación otra vez, la ira y ahora simplemente ya no pienso en ella e intento seguir... Aunque a veces su recuerdo fugaz aparece en mi mente.
He estado dando muchas entrevistas pero eso no me impide divertirme.
Miro a mi lado y se encuentra Virginia Potts, la actual bajista de mi banda, desnuda y durmiendo.
Conseguí su número luego de lo de good for you. Es agradable estar con ella, también con Steve pero... Supongo que puedo divertirme con ambos.
Pepper está de acuerdo y Steve también, ninguno quiere algo serio y yo tampoco.
La rubia tiene un cuerpo espectacular, es mayor que yo y comienzo a creer que mis traumas influyen en eso. Es como si necesitara sentirme protegida pero a la vez no quiero volver a depender de alguien.
Ya estuve allí y me rompieron en mil pedazos.
Loki dice que Virginia sonríe similar a Wanda, yo digo que... Son solo coincidencias...
Pepper y yo follamos toda la noche, es realmente buena y estoy agotada.
Mañana tengo una presentación, al dia siguiente debo ver a los modelos del videoclip que voy a sacar.
Estaba pensando en good 4 u o tal vez en Impossible... Tengo una lista de 5 canciones que tendrán videoclip, sin embargo el primero debe ser épico. Por eso aún no elijo la canción.
Voy a tomar una ducha. Camino por todo el suelo frío y al llegar al baño, la regadera permite al agua caliente llegar a mi cuerpo, es delicioso.
Siento las marcas que Potts dejó en mi espalda arder, sonrío. Debió gustarle demasiado.
Recuerdo las veces en la regadera con Wanda... Ella era verdaderamente... Excitante.
Amaba hacerlo aquí, siempre que podíamos tomábamos una ducha juntas.
Evito aquellos pensamientos antes de comenzar a recordarla. Ella ya no forma parte de mi vida y no pienso seguir haciéndola parte de ella.
//...//
-¡Gracias a todos! - Sonrío y salgo corriendo del programa.
-Te amaron. - Loki me da una toalla para limpiar el sudor en mi frente y cuello. - Verdaderamente quedaron impresionados, Nat. Debiste ver sus rostros.
-Fabuloso. Me alegra dar un buen show, incluso sí son solo minutos. - En este caso era para la caridad y no era la única artista.
-¿Vamos por comida y luego a conocer a tus modelos? - Niego.
-Vamos directamente a los modelos, compramos algo rápido. - Le entrego la toalla y me quito el saco. Mi camiseta con el logo del álbum está completamente pegada a mi cuerpo por el sudor.
Loki me mira molesto y habla - Sabes bien que debes comer algo.
-No, no es necesario. No tengo hambre, puedo comer algo luego.
-Wanda no te habría dejado ir así por la vida. Probablemente te habría obligado a... - Antes que termine mi mandíbula se tensa y lo miro fijo. Él se calla.
-No quiero oír ni una sola puta palabra sobre Wanda Maximoff.
Él asiente y suspira. ¿Qué? Dije que no la odiaba, no que no me molestaba oír de ella.
Entramos al camerino y Loki va sosteniendo mis cosas. Me quito la camiseta y el pantalón.
Loki me entrega un traje diferente y me lo pongo.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanfictionWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021