Wanda VIII

3.8K 374 237
                                    

Luego de que Nat llegara al orgasmo nos quedamos recostadas en el sofá. Mi cabeza está apoyada en su pecho y ella sólo me acaricia la espalda.

-¿Estás bien? No haz dicho nada. - Murmura Nat con la voz bastante ronca. - Sí no quieres hablar lo entiendo, pero al menos dímelo.

Yo río contra su pecho y dejo un beso en el.

-Está todo bien, me gusta estar así... - Ella me sonríe y la beso, su lengua acaricia la mía con cada beso que me regala. Es una maravilla. - Gracias...

Ella sonríe y junta su nariz con la mía. Mi corazón se desboca y necesito atacar sus labios nuevamente.

Mis instintos primitivos me exigen estar pegada a su boca. Simplemente soy suya. Se lo dije, soy suya.

-¿Era en serio lo de hace rato? - Pregunta Nat al separarnos..

-¿Sobre ser tuya? - Ella asiente y yo sonrío - Nunca dejé de serlo, Natalia... - Luego de que ella me dedica una sonrisa sincera yo decido hablar nuevamente. - ¿Qué le pasó a tu mano?

-Intenté beber ayer, le pegué a aquél mueble café... - Apunta su bar cerrado. - Y bueno...

-¿Por qué intentaste beber? - Ella suspira.

-Recordé cuando... Me engañaste, Wanda. - Mi cuerpo se tensa...

Oh, Nat... Sí tan sólo supieras.

-Jamás te engañé, Natasha. Sí lo hubiese hecho no tendría el descaro de venir aquí y pedirte que hagamos el amor. - Su rostro es de sorpresa, incredulidad y varias emociones que no logro distinguir a simple vista.

-Eso es mentira, Wanda... - Ella suspira y yo la beso.

-Confía en mí aunque sea una vez, por favor. - Ella niega y vuelve a suspirar.

Eso me duele, claramente me duele. Desearía que ella confíe en mí, pero no puedo culparla.

Me dediqué a alejarla los últimos veces con tal de evitarle un sufrimiento cuando la dejara, y creo que fue para peor, porque no existe una persona más terca que ella... Es justamente lo que me enamoró.

Su terquedad al momento de querer algo, no se le iba a ir de la cabeza hasta obtenerlo...

Luego de aquella noche, luego de aquél pequeño percance que mamá tuvo que solucionar y todo lo que sentí, simplemente ya no pude más... No era suficiente para ella, mamá lo dijo una y otra vez... Hasta el cansancio.

Aunque realmente a mamá le daba igual sí Nat estaba con alguien que la mereciera, ella sólo nos quería separadas... Pero no podía permitir que Natasha se enterara...

No quería meterla en ésta mierda.

Yo no sería suficiente para Nat, ella sentiría asco de mí... Prefiero que me odie y no confíe en lo que digo.

Prefiero cualquier cosa antes de... Que sepa la verdad.

-Lo entiendo... - Murmuro y ella sigue acariciando mi espalda.

-Lo lamento, es que simplemente ya no puedo confiar en ti. No con eso... - Sus caricias no se detienen en ningún momento y eso me da un mínimo de esperanza. Por lo menos no estamos mal. -Pero... Aún así te quiero.

Una sonrisa crece en mi rostro y asiento.

-Yo también te quiero. - Nos sonreímos levemente y de pronto la puerta es abierta.

En un rápido movimiento Nat me deja bajo su cuerpo y nos tapa con su camisa y mi camiseta.

-Nat ya estoy en... ¡Mierda! - Clint se da media vuelta y choca contra un mueble. - ¡¿Qué cojones?! - Grita sin voltear a vernos.

-¡¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?! - Gruñe Natasha molesta y yo sólo puedo ver su cuerpo cubriendome por completo.

Ella no quiere que Clint me vea y yo me sienta incómoda... Nat siempre ha sido encantadora, muy preocupada por mi comodidad. Cuando éramos novias sí yo me sentía incómoda con alguna prenda que usaba, ella simplemente me entregaba algo suyo para cubrirme.

La sobreproteccion es algo que siempre me hizo sentir segura.

-Bueno creo que eso funciona cuando se trata de... ¡TU HABITACIÓN! - Clint vuelve a gritarle y Nat bufa. - Me estoy encargando de cuidarte. ¡Suficiente tuve que oír anoche entre Pepper y tú como para que ahora traigas a alguien más!

Mierda... ¿Entonces ellas...? Mierda.

Mi cuerpo se tensó y el suyo también. Sé que no me debe explicación alguna, pero creí que... Ésto era especial, creí que ella y yo...

Siempre estoy haciéndome ideas equivocadas. Era obvio. Que para mí ésto no tuviese que ver con su trato no significa que para ella fuese especial.

Ella tiene derecho a acostarse con quien quiera, yo sólo estoy perdiendo el tiempo aquí.

-Bien... - Murmuro y siento que me quema la garganta. Maldición, ésto duele más de lo que debería.

Debo dejar de hacerme ilusiones.

Clint voltea y observa mi rostro dos segundos. Mira a Nat con una mirada tratando de disculparse y ella simplemente suspira.

-Yo... Lo siento, saldré a comprar pizza y vuelvo, Nat. - Murmura el castaño antes de salir huyendo de la escena.

-Imbecil.-Nat bufa y se levanta para ponerse todo rápidamente.

//...//

Luego de estar vestidas y que ninguna hablara, yo decido despedirme. No quiero seguir perdiendo el tiempo aquí, y realmente todos mis ánimos desaparecieron...

-Okay, adiós. Mañana podríamos trabajar una sesión pero no aquí, en otro lugar. Sí te parece... - Murmuro todo rápidamente tomando mi abrigo.

Y es que realmente estar en nuestro ex hogar, con ella, luego de haber hecho... De haber follado, con la poca fuerza de voluntad que me queda estando cerca de Natasha Romanoff mezclada con el ambiente, y estas paredes que prometieron ser nuestro pequeño rincón, me ayuden.

Necesito huir antes de volver a confundir las cosas.

-Uh... Wanda, sí estás así porque Pepper... - Niego.

-Es tu vida, Natalia. ¿Por qué debería meterme? Yo también me acuesto con mi prometido.

Veo como una mueca se forma en su rostro y luego observa el suelo. Fui muy tosca y lo entiendo.

-Bien... - Murmura y asiente. - Pero te prometo que... Nada de lo que dije fue mentira, tú me...

La interrumpo con una risa sarcástica y ella se queda callada, con miedo, puedo notarlo. - ¿Acaso creíste que iba a detener mi compromiso por ésto? No, Nat. La pasamos bien, y yo quería hacerlo, pero no somos amantes y tampoco dejaré a Visión por ti. Sólo somos ex y ahora trabajamos juntas.

La oigo respirar pesado y tragar saliva muchas veces.

Me lastima tanto tener que decirle ésto... Pero tampoco quiero que me usen. Es suficiente con ser el juguete de mamá, no puedo permitir que Natasha y su nueva personalidad playboy me lastimen más.

-Nos vemos mañana, Maximoff. Cierra la puerta al salir. - Lo dice rápidamente y se aleja del salón subiendo las escaleras.

Yo tampoco puedo confiar en ella.

Nota de autor:

¡Buenos días/tardes/noches!

Codex ayer se fue a dormir temprano para tener más energía hoy :'). Habrán varios capítulos.

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora