Aléjate

3.9K 424 217
                                    

-Sueltame. ¿Qué estás haciendo? - Me levanto de golpe y Wanda me mira extrañada. - ¡¿Por qué viniste a buscarme?! - Trago una gran bocanada de aire y luego grito. - ¡¿POR QUÉ SI QUIERA TE ESTOY HABLANDO?!

Se levanta asustada por mis gritos y voy a un lavamanos con la poca dignidad que me queda luego de haber hecho el ridículo.

Voy a matar a Loki, hijo de puta. ¡¿Cómo se le ocurre hablar con Stark sabiendo que es papá del prometido de mi ex?!

Mojo mi cara y mi cuello, mis manos se apoyan en el borde del lavabo y suspiro. Siento que todo mi cuerpo está tenso.

Apreto la mandíbula y la hago sonar un par de veces. Veo a Wanda mirarme con cara de cachorro asustado a través del espejo.

-Bien. - Hablo de manera seca. - Vamos a olvidar que ésto pasó. ¿Tu jefe sabe que tu fuiste... Eso? - Hago referencia a nuestro compromiso. Ella niega y mira el suelo. - Bien, pues que así se mantenga. Una palabra a alguien de ello y despidete de tu carrera, Maximoff. - La apunto con el dedo y me dirijo a la puerta.

No iba a hacer nada, está más que claro, sólo quería sonar ruda.

Quería que sufra lo que yo sufrí. Me di media vuelta y la observé de pies a cabeza. Solía darle aquellas miradas lujuriosas todo el tiempo y sabía lo nerviosa que se ponía.

Se sonrojó.

-Sigue con tu vida, Maximoff. Sí necesito un fotógrafo puede que te llame, puedes darle tu tarjeta a mi manager. Oh, sí y olvídate de lo que acaba de suceder.

Salgo del baño pegando un portazo y me dirijo a la salida del lugar.

Mi corazón va a mil por hora, esto no puede estar pasándome.

Wanda de mierda. No quiero volver a ver a esa chica en mi jodida vida.

Al salir noto un taxi cerca, me subo al taxi y le indico rápidamente una dirección. Necesito irme de aquí.

Mi celular suena y aparece la foto de Loki en él.

-¿Dónde estás? Nat... Stark está preguntando. - Murmura ofuscado mi amigo.

-Me fui. Eres un imbecil. De todas las agencias que existen... ¿Tenías que llevarme a esa?

-¿Crees que fue a propósito? - Noto su tono de frustración.

-No lo sé, Laufeyson. - Él bufa y yo lo imito. - Contrata a Visión y busca otro fotógrafo, no quiero que pongan a Wanda a tocarme los cojones. - Él suspira. - Y vuelve a cometer un error de éstos y cortaré tu cabeza, hijo de puta.

Colgué. Lo dejé con la palabra en la boca.

//...//

-Nat, hola... - La interrumpí con un beso profundo.

Virginia estaba con ropa deportiva, aparentemente iba a salir a correr como todos los días.

-¿Estás libre? - Jadee en su boca. Ella asintió y se quitó aquel poleron deportivo. - Bien.

Volví a atacar sus labios, necesitaba borrar el recuerdo de Wanda. Steve estaba de viaje y no podía recurrir a él

-Nat... ¿Qué pasa? - Virginia se asustó cuando me alejé y miré para otro lado.

No puedo. No puedo.

Y una mierda, sí puedo.

La tomé entre mis brazos y la subí a la encimera.

La follé como si de eso dependiera mi vida, necesitaba que Wanda Maximoff desapareciera por completo. Y aunque un clavo no saca a otro clavo, puede servir para hacer de palanca.

Los gemidos de Pepper al tenerme clavada en su coño eran simplemente como tocar el cielo.

Pero no sé por qué me engaño creyendo que no estaba pensando en Wanda mientras Virgiinia recibía su orgasmo contra mi boca.

Al acabar me vestí y salí de allí, asegurando que tenía cosas que hacer.

Estoy jodida otra vez.

//...//

Estoy en el sofá de mi casa, voy por mi tercera botella de vino y mi cabeza duele, pero mi pecho ya no.

Debo pedir una cita con Banner.

Llevo repitiendo 40 veces la misma jodida canción, deja vu. Es la única canción del álbum que no quise sacar. Es demasiado personal...

Bueno todas lo son, sin embargo esa es diferente... Esa habla de lo dolida que estaba imaginando que Wanda pensaba en mí cuando está con él, cosa que era sólo producto de mi mente que quería hacerme sentir mejor.

Soy un fracaso.

Ignorando lo egocéntrico que suena el estar escuchando mi propio álbum y llorando con mis canciones.

-Wanda Maximoff... La mujer más bella del mundo... Fuiste mía, fui tuya... Soy tuya... Y tú ya no eres mía... - Me río amargamente mientras bebo mi botella de vino. - Me engañaste... Jodida imbecil.

Mi ego está lastimado. Definitivamente acostarme con cada chica que me respira cerca es un reflejo de ello, pero no voy a analizarme. Para eso está Banner...

Camino hacía el balcón. La ciudad y sus luces...

Como brillaban en aquellos ojos.

Flashback:

-¿Te gusta como se ve la noche desde aquí? - Wanda y yo acabábamos de hacer el amor justo aquí fuera. La noche estaba tibia y ahora nos abrazabamos desnudas.

Sus ojos verdes me miraban fijo mientras acariciaba mi rostro.

Me dediqué a observar sus rasgos en silencio por varios minutos. Y es que era imposible no perderse en aquellos ojos verdes con las luces de Nueva York en ellos.

-Me encanta... Contigo todo se ve más brillante - Murmuro antes de esconderme en el cuello de mi amada mujer. - Te amo tanto, Wanda...

-Yo te amo más, Natasha. Lo eres todo para mí. Mi pequeña pelirroja adorable... - Besó mi mentón y luego mis labios.

Nos mantuvimos abrazadas mirando el cielo y las luces de los edificios por horas. Hasta el amanecer.

Desperté rodeada de los brazos de mi chica. Definitivamente la mejor sensación.

Fin de flashback.

-Y ahora quien verá esto conmigo...-Poso mis manos en la baranda y río. - Sería tan fácil acabar con todo ésto... - Subo uno de mis pies. - Tan... Tan fácil.

Subo el siguiente, el frío y la altura me marean más.

-¡TE ODIO! - Grito de pronto. - ¡TE ODIO Y ESPERO QUE TE MUERAS!

Me tambaleo un poco, siento como alguien me agarra antes de caer por el balcón.

Clint está tras de mí.

-¡¿Qué crees que haces?! - Me grita alterado mi hermano mayor.

-¡Superar a la zorra de tu amiga! ¡¿Qué no ves?! - Le grito y ambos nos miramos en silencio.

Me abraza y yo comienzo a llorar.

Será una noche larga. Serán días largos...

Mierda.

Nota de autor:

Se viene otro capítulo más con Nat mañana.

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora