Natasha's pov:
Llevamos tres días aquí en ésta casa. No hay rastros de Quill ni de Gamora o la bebé en ningún lugar.
He intentado que Wanda no piense en eso, pero noto que es prácticamente imposible. Ella tiene más miedo de que Peter haya asesinado a su mujer e hija que de si viene por ella.
Ahora está sentada a horcajadas sobre mi regazo mientras me besa.
Sus besos van desde mi mandíbula hasta mis labios. Ella comienza a moverse en círculos mientra está sobre mí y realmente eso llama mi atención.
-¿Qué haces? - Murmuro mientras ella atrapa mis labios y yo pongo mis manos en su cintura acariciandola con suavidad.
Lleva un pijama de pantalón corto, al igual que su camiseta que no cubre más allá de su ombligo.
-Es obvio, lo que hago... - Murmura ella para luego jalar mi labio inferior entre sus dientes. - Quiero que lo hagamos.
-Wanda, no... - La alejo y ella bufa.
-¿Por qué?
-Porque no haz hablado con Visión, porque aún no somos nada y quiero hacer bien las cosas.
-¿Hace cuanto te volviste aburrida? - Ella se quita de la posición en que estaba y se sienta a mi lado. Acaricio su muslo suavemente y sonrío.
-Wanda, es en serio... Quiero hacerte el amor, créeme que es difícil tenerte así y... No hacer nada. - Ella me observa y me besa.
-Eso puede cambiar...
-Cuando hables con Visión y cuando yo lo haga formal contigo.
-Aguafiestas. ¿Ahora justamente quieres no ser una adicta al sexo?
-La adicta al sexo eras tú, tú me creaste.
Ella ríe levemente y deja un beso corto en mis labios.
-Iré a llamar a Visión ahora, pero...
-¿Pero?
-¿No podemos hacer nada? - Hace puchero y aunque me es casi imposible negarme, lo hago. - ¿Y por qué no?
-Dame unos días. - Beso sus labios y ella sonríe. Se levanta y sale de la habitación.
Ni siquiera sé que estoy haciendo con mi vida, pero necesito encajar todas las piezas del rompecabezas.
//...//
Wanda's pov:
Al salir de la habitación me dirigí al jardín para llamar a Visión. No es justo de mi parte no decirle.
Me asusta un poco su reacción pero ya no hay marcha atrás.
Marco su número en mi teléfono celular y al tercer sonido, él contesta.
-¿Wanda, querida?
-Hola, Visión... - Hablo rápidamente. - ¿Cómo estás?
-Bien... ¿Y tú? No he sabido de ti en días. Supe lo de Natalya, intenté ir a verla pero me dijeron que estaba siendo custodiada. ¿Qué ocurre?
-Muchas cosas, Vis... Pero te llamaba para hablar sobre lo nuestro.
-¿Lo pensaste?
-Sí... No podemos regresar, Visión. Estoy enamorada de alguien más.
-¿Qué? - Su voz se escucha molesta. - ¿De quién? ¿Cómo pasó eso? ¿Me engañaste?
Sincera ante todo, Wanda...
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021