-Que sueño. - Murmura Clint mientras se estira.
-Ve a dormir. - Natasha quien se encuentra sentada frente a ambos no despega la mirada de la pantalla. - ¿Podré ir a trabajar mañana? - Clint niega y ells vira los ojos. - ¿Qué haré mientras trabajas sí no puedo ir a trabajar?
-Avanzar trabajo desde casa o dormir. - Bufa y yo me río ante eso. Es una niña pequeña.
-No tengo trabajo desde casa, aún estamos con la sesión de fotos y... - Clint la detiene.
-El doctor dice que por períodos cortos puedes quitarte el cuello ortopédico, más que nada es necesario que duermas con eso. ¿Wanda? - Yo lo observo y él sonríe. - ¿Podrías venir a terminar la sesión de fotos de cada canción?
Lo medito unos segundos y luego acepto.
-Bien, ahora. La pregunta es... ¿Qué haremos con mi rostro golpeado? - Era verdad, su labio tenía un costado hinchado y rojo debido a un corte. Su ojo estaba inflamado con un pequeño moretón que se estaba tornando morado.
-Puede servir... Tu álbum es casi todo hablando sobre dolor, quizá un poco maquillados servirían como parte del alma de ésto... - Natasha lo medita unos segundos y asiente. - Y en cualquier caso todos saben que sufriste un accidente, tus fans están vueltos locos preguntando por ti en redes sociales.
-¿Cómo sabes? - Murmura Nat y yo me sonrojo. ¿Como le digo que sigo a las cuentas de sus fans?
-Oh, ya sabes. Instagram y todo eso... Uhm, es porque así funcionan las redes. - Mi excusa es una verdadera mierda y Clint ríe.
-Bien, me voy a dormir. Buenas noches a ambas. Esto es como en los viejos tiempos. - Recalca lo último antes de irse y Natasha le lanza su pantufla.
-Hijo de puta. - Murmura Natasha antes de recibir la misma pantufla en la cara. - ¡Estoy lisiada, imbecil! - Grita y yo masajeo mi sien.
-¿Acaso tú y Clint jamás van a llevarse bien? - Pregunto y luego suspiro.
-En otra vida él fue mi mejor amigo, estoy segura. Ambos daríamos la vida por el otro. - La veo observar el techo y bostezar.
-Muy probablemente fue así. -Murmuro levantándome. - Bien, nos vemos mañana. Espero que duermas bien.
-Necesito subir la escalera y el marica de mi hermano se fue a dormir. ¿No quieres ayudarme a subir? - Murmura con rostro de inocencia.
Voy a arrepentirme de esto.
-Vamos.
//...//
-Gracias...-Nat se acomoda entre sus sábanas color dorado. Realmente algo que combina con su personalidad.
El color dorado me la recuerda mucho.
Flashback:
-Del uno al diez, ¿qué tanto me ama, señorita Maximoff? - Mi novia va colgada en mi espalda y no deja de hacer preguntas como si estuviese entrevistandome.
-Un 20, señorita Romanoff. - Mis manos la toman por los muslos mientras caminamos por la feria buscando a mi papá que se nos perdió luego de subir a una montaña rusa.
-¿Con quién desea pasar el resto de su vida?
-Con usted, señorita Romanoff. - Ella me besa la mejilla y sonrío ante eso.
-¿Qué color le recuerda el amor, señorita Maximoff? - Pregunta mientras apoya su mejilla contra la mía.
Observo a los alrededores y leo un cartel arriba del lugar donde está mi papá parado, "Golden place". Amo ésto de ligar con Nat, aún después de 6 meses de novias, sé como ponerla nerviosa.
-El dorado, porque brilla tanto como mi amada novia. - Sonrío y ella se sonroja, siento el calor de su mejilla contra la mía. - ¿Te comió la lengua el gato, ratoncita?
-No me digas así, es el apodo menos sexy que me haz dicho.
-Créeme que en cuanto lleguemos a tu casa y te ate de pies y manos no dirás lo mismo. - La siento sonrojar nuevamente y me río. - Ratoncita dorada.
Ella golpea mi hombro y mi papá nos sonríe.
Podría acostumbrarme a éstas salidas en familia, incluso sí mamá no está de acuerdo con mi noviazgo con Nat.
Fin flashback.
-Me gustan tus sábanas.
-Dark Gold. - Murmura ella y se acurruca en las sábanas. - Me gusta el color dorado, lo sabes.
-Lo sé. - Murmuro y me acerco a besar su cabello. Ella voltea y me observa.
Sus labios están a centimetros de los míos.
-¿No vas a despedirte bien? - ¿Natasha está coqueteando conmigo de ésta manera? - Estoy bromeando. - Sonríe y vuelve a acurrucarse.
La detengo y tomo su rostro entre mis manos. La beso y ella jadea ante eso.
-Buenas noches, Nat. - Murmuro alejándome y saliendo de su casa.
Y realmente no aprendo... La sigo cagando.
//...//
-¿Wanda Maximoff? - Mi madre.
-Sí. Dime, Natalya.
-¿Qué pasa por tu cabeza? Hoy teníamos la prueba de tu vestido para la boda.
Mierda...
-Lo olvidé, lo siento.
-¿Qué es más importante que tu matrimonio con Visión? - Está muy enfadada.
-Fui a ver a una amiga, mamá... Tuvo un acciden...-Me interrumpe antes y yo me siento realmente desprotegida ante sus ataques.
-Amigas le dicen ahora. Como me entere de que sigues deshorando a la familia te vas a enterar. - Suspiro. - Mañana. ¿Vas a trabajar?
-Sí.
-Luego de eso, vendrás a la tienda y veremos tu vestido. No tengo todo el tiempo del mundo, y esa boda será registrada por revistas importantes, Wanda. Deja de avergonzarme una maldita vez en tu vida. - La siento rechinar sus dientes.
-Lo sé, mamá... Yo sólo... - Vuelve a interrumpirme y acaricio mi nuca suavemente, Natasha solía hacer eso cada vez que peleaba con Natalya.
-Tienes suerte de que alguien como Visión se fijara en ti. Eres asquerosa, sí supiera de tu pasado y que estás manchada... - Muerdo mi mejilla para evitar sollozar. - Te veo mañana.
Me colgó, me hice un ovillo en el sofá de mi casa.
Estoy tan sola...
Estoy tan triste.
Nota de autor:
Uy :( pobre Wanda.
¿Nos leemos más tarde?
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021