El beso sube de intesidad y de pronto Wanda está recostada sobre aquel diván, su camisa está abierta. Mi mano en su cuello y yo frotando mi rodilla en su centro. Con la mano presionando su tráquea ejerzo algo más de fuerza, ella gime y busca mas fricción con mi pierna. Sé que le gustaría ser ella quien dirige todo, pero desde que me dejó me di cuenta de que... Me gusta ser yo quien manda.
Junto nuestras bocas y decido disfrutarla unos momentos.
-Nat... - Wanda gime mientras acaricia sus pechos. - Mierda... Follame.
Su voz es completamente grave, río ante eso y me separo.
-Que lo haga, Visión. Lo elegiste a él. - Cierro mi camisa, tomo mis cosas y salgo del lugar dejándola sola.
Esto fue divertido.
//...//
Hoy Wanda no me ha dirigido la palabra y es gracioso. Visión trata de tocarla y ella se aleja.
Jodido imbecil, sí supiera que casi me follo a su novia ayer. Me siento una basura hablando de ésta manera pero... Él me la quitó primero, yo tengo derecho, o algo así.
-¿Natalia? - Me habla Visión y yo lo mito con mi mejor sonrisa hipócrita.
-Dime, compañero. - Sonrío palmeando su espalda.
Cornudo, pienso.
Tú también. Me río ante aquél comentario de mi cabeza. Realmente soy una hija de puta conmigo misma, pero al menos soy graciosa.
¿Y que podía esperar Visión? Él debe saber que Wanda dejó a su ex prometida por él, no puede exigirle fidelidad al demonio lujurioso en persona.
-¿Puedo retirarme antes? Hoy Wanda y yo estamos de aniversario, primer año juntos como novios, y es por eso que quiero prepararle una sorpresa. - Su sonrisa es genuina. Una sonrisa de amor.
Un sentimiento amargo me carcome. Mierda, no debería haber permitido que aquello sucediera... No debería ser parte de ésto ni hacerle a él lo que me hicieron a mí.
Aunque técnicamente la que le debe fidelidad es Wanda... Sin embargo, yo no soy esta clase de persona.
Maldita sea. Estúpida conciencia.
-Cla... Claro, Visión. Puedes irte antes, sólo que no creo poder dejar ir a mi camarografa antes.-Trago saliva.
No quieres dejarla ir.
En efecto, no quiero.
Eso me provoca aún más culpabilidad, porque la sigo queriendo para mi. Pero a la vez quiero usarla y luego dejarla para que sufra.
¡Y a la vez me siento mal por Visión!
-Gracias, Natalia. Sabía que eras una gran persona, pero no creí que realmente fueses tan genial. - Sonreímos y él se va.
Pepper ha escuchado todo y ríe disimuladamente. La fulmino con la mirada y ella simplemente acomoda su cabello de manera sensual, para molestarme.
Pepper Potts... Que mujer.
//...//
-¿Crees que puedas superarla? - Pepper me susurra al oído mientras tomamos un café y observamos a Wanda reír de los chistes que hace Visión.
-Lo hice. - Murmuro despegando la vista.
-Por eso es que los miras con tanto resentimiento. Muy superado, eh.
-Ayer casi me la follo en el diván. - Pepper abre sus ojos, sorprendida. Eso noto, yo también me sorprendería. - Lo sé, fue estúpido.
-Ya me dijiste que se besaron, realmente nada es estúpido. Noto que quieren arrancarse la ropa en cuanto se ven. ¿Para que te dejó? Ni siquiera lo ama, sólo finge. - Yo niego.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021