Wanda's pov:
-¿Qué crees que haces? - Natasha está rodando por el suelo en busca de algo en un árbol.
-¿Ves eso en lo mas alto? - Apunta el árbol más grande de todos. - En su copa.
-Creo. - Me recuesto a su lado y ella se sube sobre mi cuerpo.
-Te engañé. -Se acerca a mi boca y me besa. Acaricio suavemente su espalda sobre la tela de la camiseta.
Es extraño acostumbrarme a una Nat que no va de camisa todo el día, es decir... En casa ni siquiera usaba camisas, ponerle ropa formal era una tortura, ¡Nat odia la formalidad! Me fui casi dos años y de pronto verla con camisetas o jeans, es extraño.
Sus brazos están muy trabajados, lo noto por la musculosa que lleva, noto sus bíceps definidos a cada lado de mi cara.
-¿Te gusta lo que ves? - Asiento y ella ríe. - Anda, bésame.
Tomo su rostro y junto nuestros labios. Ese delicioso sabor a café y menta que Nat siempre trae, como lo extrañaba.
He tenido sesiones con el sicologo y he hablado sobre ella... Mi terapeuta Helen, asegura que... Nat es la calma en mi tormenta, y que probablemente ambas nos necesitamos demasiado, sin ser personas dependientes de la otra, nos complementamos bien y eso ha ayudado en mi recuperación.
Sentir que realmente no fue mi culpa ha sido difícil, pero con Nat haciendo que me sienta valiosa cada cinco segundos, todo es mucho mejor y llevadero.
Se recuesta sobre mi pecho y acaricio su cabello cada vez más largo y con sus notorias raíces pelirrojas.
-Deberías dejarte el pelo pelirrojo. - Niega. - Amor, me gusta.
-A mis fans le gusta rubio.
-A tus fans les gusta como te veas. De cualquier forma van a queres desnudarte. - Giro mis ojos y la siento reír.
Sus fans no eran precisamente los menos calenturientos. Todos hablaban sobre la forma en que Natasha debía ser en la cama, pedian que los ahorque o cosas extrañas. Es decir, conmigo puede hacerlo, soy su novia, pero... ¿El resto? No.
Ni siquiera deberían pensarlo, es mía.
-Deja de sentir celos, ellos me aman de manera platónica, tú me tienes. Soy tuya, estoy enamorada de ti, Wanda.
-¿Y sí alguna es super sexy? - Murmuro haciendo puchero.
-¿Más que tú? No lo creo.
-Nat, hablo en serio...
-No, Wanda. No habrá fans super sexies. Bueno, tal vez sí, pero me gustas tú. Nadie es más sexy que tú ante mis ojos.
Me sonríe y yo muerdo mi labio inferior. Quiero comerme a ésta mujer.
//...//
Llevamos dos meses aquí, mi terapeuta me dio un receso de dos meses también, cuando regrese tengo que cumplir con una cantidad de sesiones dependiendo de como me encuentre. Siento que cada vez estoy mejor, y ella se ha sorprendido mucho de lo rápido que avanzo... Pero teniendo a Natasha es imposible no sentirme viva y feliz.
-¿Cariño? No pude armar un puzzle, y como dijiste que deje de botarlos, necesito ayuda. - Observa el suelo sonrojada. Es como una niña pequeña.
-¿De qué es?
-Oh, es de los Simpson, quiero colgarlo en mi cuarto de juegos. - Habla animada - Irá junto a las figuras de...
-Los Simpson, la maqueta de la ciudad... Entiendo. - La interrumpo cerrando el libro que leía. - Vamos. - Toma mi mano y me lleva al lugar emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021