Una traidora.

3.9K 415 199
                                    

Luego de ayer haberme puesto sensible con Pepper, decidimos salir a pasear. Fue grandioso, hasta que nos detuvimos en la ventana de un restaurante.

Wanda estaba dentro con Visión y los padres de ambos. Mis ex suegros y mi ex cuñado...

Hay algo que siempre supe, no le gustaba a sus padres, nunca les gusté, su hermano mellizo me detestaba... Era mutuo. Es un imbecil, siempre lo fue. Pero me dolió ver que él si podía asistir a las cenas familiares.

Flashback:

-¿Por qué no puedo ir? - Murmuro frustrada.

Llevamos dos años de novias y uno viviendo juntas, Wanda no me ha presentado a sus padres, sólo su hermano sabe, pero ni siquiera me saluda. Pasa de mí.

-Porque no es momento, es algo familiar, Nat.

-Y va la novia de tu hermano, sus amigos y Clint. - Murmuro frustrada. - ¿Por qué va él?

-Es mi mejor amigo. - Dice como sí fuese obvio.

-Y yo tu novia.

-Es complicado, lo hablaremos cuando regrese. - Besa mi frente y sale del departamento. Huyendo de mí y de ésta conversación...

Loki me ha dicho que no debería confiar en ella, menos en el hecho de que Clint no me diga nada sobre sus padres.

Verdaderamente quiero creer que hay algún motivo tras ésto. Pero soy demasiado cobarde para oír la razón.

//...//

-¡No iré, mamá! ¡No! - Mi novia está discutiendo nuevamente con su madre por teléfono y noto que esta vez es mas serio que antes.

Llevan semanas así, Wanda no parece contenta con el trato que he recibido de ella, sin embargo, lo entiendo. Su madre hubiese preferido a alguien como Carol Danvers para ella, una chica con más... Clase. O alguien como Peter Quill, adinerado, popular y todo eso.

Danvers y Peter, ambos deportistas. Yo vengo de una familia buena, sin embargo quiero estudiar música y la madre de Wanda cree que le he lavado el cerebro con lo de la fotografía y dirección, dice que su hija hubiese sido una gran abogada del despacho familiar.

Yo sólo impulsé a mi novia a sus sueños, los cuales ella apagó desde que Wanda era una bebé. No me agrada mi suegra, lo único que me gusta de ella es su hija.

Mi suegro es algo diferente, jugamos golf juntos de vez en cuando, va en el club de mi padre.

-¡Sí mi futura esposa no va, yo no iré! - Gruñó y colgó el celular. Estaba frustrada.

Sus piernas eran movidas con rapidez y noté que estaba por tener un ataque de pánico. Me acerqué a ella y la abracé, me senté en sus piernas y comencé a respirar con ella.

La familia de Wanda me ponía los pelos de punta, en especial su madre... Aquella mujer malvada, odio a Wanda toda la vida, ella sólo quería un bebé y el nacimiento de Wanda 12 minutos más tarde que su mellizo pareció arruinarle la vida.

-Todo estará bien, amor... - Beso su cabello y ella se aferra a mi cintura.

-¿Me lo prometes? - El corazón se me estruja al sentir como Wanda necesita la aprobación constante de alguien debido al poco afecto materno que ha recibido en su vida. Ella simplemente necesita que la cuiden, esconde que es un cachorrito asustado bajo una máscara de mujer egocéntrica y autoritaria.

-Te lo prometo, siempre trataré de hacer que todo esté bien mientras estemos juntas.

-¿Puedes estar a mi lado para siempre? - Solloza Wanda relajando sus temblores y escondiendo su cara en mi cuello.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora